Entretenimiento

¿Te gusta The Last Of Us? 5 series que puedes ver bajo temática postapocaliptica

La serie de HBO se está convirtiendo en el programa sensación de los fines de semana.

The Last of Us se centra en un mundo devastado.

HBO nuevamente ha logrado que las personas hablen de sus series. En este caso, es The Last Of Us que con dos episodios ha obtenido muchos comentarios positivos en la crítica especializada como en redes sociales.

La serie protagonizada por Pedro Pascal ha atrapado la atención de la audiencia que tenía altas expectativas con el desarrollo de la historia, inspirada en el popular videojuego que tiene el mismo nombre.

Si eres impaciente y no aguantas esperar una semana para ver el siguiente episodio, a continuación conocerás series de temática similar que te ayudarán a iniciar maratones de temporadas enteras.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Esta es la dura acusación que hace Pamela Anderson contra Tim Allen en sus memorias]

Series similares a The Last Of Us

The Walking Dead (Netflix - Amazon Prime Video)

La serie presenta un gran elenco como sobrevivientes de un apocalipsis zombi, tratando de mantenerse con vida bajo la amenaza casi constante de ataques de los zombis sin conciencia, coloquialmente conocidos como «caminantes».

Resident Evil (Netflix)

Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation. En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso en plena la adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos.

Estamos Muertos (Netflix)

Un incidente en el campo cambia la percepción del líder militar sobre el virus. El grupo decide seguir moviéndose al amparo de una tormenta. El auditorio pronto se transforma en una trampa para los dos grupos de sobrevivientes. Las grabaciones de Byeong‑chan revelan una drástica solución ante la crisis.

The Rain (Netflix)

Seis años después de que un virus transmitido por la lluvia asola Escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de sobrevivientes que buscan seguridad y respuestas.

El último hombre en la tierra (Disney Plus)

Es el año 2022 y un virus mortal ha arrasado el planeta. Solo queda vivo un hombre: Phil Miller (Will Forte). Antes, era un tío corriente que adoraba a su familia y odiaba su trabajo, pero ahora se dedica a viajar por el país en su caravana en busca de otros supervivientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos