Entretenimiento

Esta es la dura acusación que hace Pamela Anderson contra Tim Allen en sus memorias

El libro sale a la venta el 31 de enero.

Pamela, una historia de amor estará disponible en Netflix.

El 2023 estará cargado de revelaciones por parte de Pamela Anderson, que lanzará su autobiografía llamada ‘Love, Pamela’ y un documental de su vida a través de Netflix.

La ex conejita Playboy hablará sobre las consecuencias de ser una figura sexual mundialmente conocida al salir en la portada de la revista de hombres más importante de la industria.

Entre los cientos de situaciones incómodas a las que estuvo expuesta Anderson, se encuentran un incidente con el actor Tim Allen, con quien compartió set durante la serie “Home Improvement” en 1991, cuando ella tenía 23 años.

Recomendados

TE RECOMENDAMOS LEER: Pamela Anderson aprovecha documental de Netflix para responder a serie ‘Pam & Tommy’ transmitido en Hulu

A través de un extracto del libro al que pudo acceder Variety, Pamela reveló:

“El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo con su bata. Abrió su bata y me mostró rápidamente, completamente desnudo debajo. Dijo que era justo, porque me había visto desnudo. Ahora estamos igualados. Me reí incómodamente”.

“Home Improvement” fue uno de los primeros trabajos reconocidos de Anderson, donde interpretó a Lisa the Tool Girl en lo que rápidamente se convirtió en la serie de televisión número 1 en los Estados Unidos, y luego partió a unirse a ‘Baywatch’.

Ante las acusaciones, Allen respondió al medio estadounidense. “No, nunca sucedió. Nunca haría tal cosa”.

Documental de Pamela Anderson en Netflix

La serie de Netflix ‘Pamela, una historia de amor’, es dirigida por Ryan White de Good Night Oppy y proporcionará imágenes, fotos y entradas de diario nunca antes vistas pertenecientes a Anderson.

“Estaba muy indecisa, pero mirando hacia atrás, me siento empoderada. Y espero que [mi historia] inspire a la gente a pasar un buen rato y no preocuparse tanto”, dijo Anderson a Tumdum.

Ryan White añadió que el documental explorará precisamente la relación que tuvo Anderson con el baterista, Tommy Lee, al igual que con el rockero, Kid Rock. “Tenemos todo este archivo de Tommy y Pamela enamorándose, y creo que nuestra película realmente los humanizará”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos