Entretenimiento

¿Por qué Danny Masterson no aparece en That ‘90s Show de Netflix?

El actor formaba parte del elenco principal de ‘That ‘70s Show.

La nueva serie de Netflix, That ‘90s Show, es un spin-off de la recordada, That ‘70s Show, que se sigue desarrollando en el mismo universo pero con un elenco más joven.

La historia, que muchos califican como un homenaje a la sitcom de inicios del 2000, cuenta con los cameos del elenco original que a muchos emocionó durante los 10 episodios de esta primera temporada.

Sin embargo, hubo uno de los actores que no dijo presente en estos episodios y es Danny Masterson quien personificaba al querido, Steven Hyde, uno de los 6 protagonistas de la serie.

Recomendados

Dentro de la serie no se hizo ni siquiera una mención del personaje, quien estuvo presente en las 8 temporadas de la serie original que transmitía FOX.

[Te recomendamos leer: That 90′s Show en Netflix: estos son los comentarios que ha generado la serie de comedia]

¿Por qué no apareció Steven?

Por parte de la producción no han realizado ninguna aclaración con respecto a la ausencia del actor. No obstante, muchos creen que el motivo debe estar relacionado con el juicio que lleva el actor por violación y asalto.

En el 2016, Masterson y su amigo, Ashton Kutcher encabezaron un proyecto de comedia llamado The Ranch que contó con 4 temporadas, donde se sumaron 80 episodios,

Masterson fue despedido de la serie y eliminado de la tercera temporada debido a acusaciones de violación y asalto.

En junio de 2020, Masterson fue arrestado después de una investigación de tres años que comenzó en 2017. Fue acusado de tres cargos de violación forzada, y aunque negó las acusaciones, el caso finalmente fue a juicio a fines de 2022, donde el jurado estancado declaró nulo las acusaciones.

Sin embargo, un segundo juicio sobre el caso comenzará en marzo de 2023.

Es por eso que probablemente la producción detrás de That ‘90s Show no quiera relacionar la serie con el nombre del actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos