Entretenimiento

Ben Affleck y Matt Damon anuncian fecha de estreno de película que producen juntos sobre los inicios de la marca Nike Air

La dupla ganadora del Oscar volverá a los cines este año.

Ben Affleck y Matt Damon

La revolucionaria unión entre Nike y Michael Jordan que dio nacimiento a la marca ‘Air’ será la premisa de la nueva película de Ben Affleck y Matt Damon.

La dupla de cineastas llegaron a un acuerdo con Amazon Studios para ampliar el lanzamiento de la cinta en más de 240 países y territorios, a partir del 5 de abril, fecha de estreno mundial de la nueva película.

[Te recomendamos leer: El nuevo trabajo de Ben Affleck: empleado de Dunkin’ Donuts]

Detalles de la película

La cinta que revelará la increíble asociación que cambió el juego entre Michael Jordan y la división de baloncesto de Nike, que revolucionó el mundo del deporte y la cultura contemporánea con la marca ‘Air Jordan’.

“La historia sigue la apuesta que define la carrera de un equipo poco convencional con todo en juego, la visión intransigente de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos”, se lee en la sinopsis oficial.

La película, que es dirigida por Affleck tiene un elenco conformado por Damon quien interpreta al inconformista ejecutivo de Nike, Sonny Vaccaro, el mismo Affleck interpreta al cofundador de Nike, Phil Knight, además de Jason Bateman como Rob Strasser, Chris Messina como David Falk, Matthew Maher como Peter Moore, Marlon Wayans como George Raveling, Chris Tucker como Howard White, Viola Davis como Deloris Jordan, Gustaf Skarsgård como Horst Dassler y Julius Tennon como James Jordan, entre otros.

Según algunas imágenes del set de rodaje, se rumora la participación de Jennifer López, esposa de Affleck, en la película.

“Ben, Matt y este elenco de estrellas han entregado una película fantástica que conmoverá, inspirará y entretendrá al público de todo el mundo”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon y MGM Studios. “Con la increíble dirección de Ben, la película ofrece una mirada nostálgica a un momento que define la cultura y que se presta absolutamente a un evento teatral global”.

El guion estuvo a cargo de Alex Convery quien debuta en su primer largometraje, mientras que en la producción se encuentra: David Ellison, Jesse Sisgold, Jon Weinbach, Affleck, Damon, Madison Ainley, Jeff Robinov, Peter Guber y Jason Michael Berman.

Tags

Lo Último


Te recomendamos