Entretenimiento

El nuevo trabajo de Ben Affleck: empleado de Dunkin’ Donuts

Las fanáticas están encantadas con que el mismísimo Batman que atiende en Boston en Medford, Massachusetts

ben affleck

Ben Affleck ahora será el encargado de darte tu orden cuando compres en el Dunkin’ Donuts ubicado en Boston en Medford, Massachusetts. El actor y esposo de JLo ha sido objeto de memes en todo Estados Unidos por haber sido fotografiado haciendo malabares con cafés de Dunkin.

Ben Affleck en Dunkin’ Donuts

Affleck, de 50 años, sorprendió a los consumidores de Dunkin’ Donuts al tomar los pedidos de una de las ubicaciones de la cadena en Boston en Medford, Massachusetts. En las fotografías que se hicieron virales se ve a al actor luciendo el uniforme completo de empleado del establecimiento, con el “America Runs on Dunkin” en su camiseta marrón, una gorra a juego y unos auriculares.

Lisa Mackey, una clienta habitual en el drive-thru de Dunkin’ Donuts, agradeció al actor y a su esposa, Jennifer Lopez, “por mi café de esta mañana”, junto a una fotografía de Affleck sirviéndole la bebida. La mujer describió al actor como una persona ingeniosa y divertida.

¿Qué hace Affleck en Dunkin’ Donuts?

Según Lisa Mackey, le dijo a NBC10 Boston que Ben Affleck estaría grabando un comercial para Dunkin’ Donuts. Pero las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales y un usuario en Twitter compartió un clip de video de Affleck ingeniándoselas como barista y sirviéndole un café a su esposa, así que además de ser actor, Ben es barista.

Sin embargo, otros usuarios aprovecharon el momento para crear memes y bromas entorno al “nuevo trabajo” del actor.

Memes virales del actor

“Nadie ha visto a Ben Affleck sonreír tan fuerte en Hollywood. El hombre necesita dejar su trabajo y comenzar a trabajar en Dunkin’ “, escribió un usuario en redes sociales. “La justicia corre sobre Dunkin’”, bromeó otro, con una imagen de Affleck luciendo la máscara de Batman.

“PUNTO DE VISTA: Ben Affleck me está entregando mi cerveza medianamente fría con una crema y una bomba de calabaza en un suburbio de Dunkin”, tuiteó un usuario. “Encuentra a alguien que te ame, como Ben Affleck ama a #Dunkin”, escribió otro usuario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos