Entretenimiento

Así reaccionó una abuelita al ver el video “filtrado” de Babo

El video de Babo, líder de “Cartel de Santa” sigue dando mucho de qué hablar.

Especial

Uno de los momentos más virales de lo que va de este 2023, sin duda, es el video privado de Babo, el cual fue filtrado en las redes sociales.

El líder de “Cartel de Santa” se posicionó como uno de los temas de conversación en las redes sociales, luego de que publicara un clip sin censura de su nuevo sencillo “Piensa en mí”.

El audiovisual fue dirigido para sus suscriptores de OnlyFans; sin embargo, tardó más en subirlo que en que estuviera en las redes sociales.

Recomendados

El polémico video de Babo

En el video se aprecia al rapero alrededor de varias mujeres sin ropa; de hecho, se puede ver a Babo teniendo relaciones sexuales con algunas de ellas.

Rápidamente, el clip se hizo viral y tuvo un sinfín de reacciones y memes.

Los internautas resaltaron el tamaño del aparato reproductor del rapero, así como las perlas que tiene incrustadas en él.

Abuelita se sorprende con video de Babo

El clip fue visto por miles de personas, pero destacó la reacción de una mujer de la tercera edad, que se vio impactada por el video íntimo.

“Ay hijo de toda su madre, pero tiene granos ahí. Mira, Érika, tiene granos. Mira nada más… Dios mío, qué cuate con esto Daniel. Jesús de mi corazón, mira nada más… ven a ver hija. Jesús de mi corazón, pues qué de burro”, se puede escuchar a la impactada señora.

Lo cierto es que la abuelita no fue la única sorprendida con el video protagonizado por el líder de “Cartel de Santa”.

También sorprende a Adela Micha

La famosa conductora Adela Micha también se impactó con el video sin censura de Babo.

“¿Por qué está así?”, cuestionó la periodista en referencia el miembro del cantante; Maca, su compañera, respondió: “Porque se puso las perlas y no de la Virgen, precisamente”.

Así, el polémico video de Babo sigue dando mucho de qué hablar en programas y en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos