Entretenimiento

Qué es el pearling, la modificación corporal que se hizo Babo, de Cartel de Santa

Babo, líder de Cartel de Santa, se hizo viral por una filtración de un video íntimo.

Especial

Aunque tiene un gran número de detractores, así como de fans, algo que no se puede negar de Babo y su grupo Cartel de Santa, es que han sabido permanecer en la escena popular y comercial durante muchos años.

Por medio de una gran cantidad de discos, una película, así como sus redes sociales, el grupo de rap se ha mantenido vigente hasta la actualidad.

De hecho, Eduardo Dávalos, nombre real del intérprete, se volvió viral hace algunas horas, luego de que se filtrara en las redes sociales un video que compartió en su cuenta de OnlyFans.

Recomendados

Babo se hace viral

De hecho, Babo había mencionado que el clip de la canción “Piensa en mí” iba a tener dos versiones: una para Youtube y otra, sin censura, para el portal de contenido para adultos.

Sin embargo, el material que posteó en la aplicación británica hizo ruido en las redes, pues aparece sin ropa y teniendo relaciones sexuales con algunas mujeres.

Algo que comentaron los internautas fue el tamaño del pene del líder de Cartel de Santa, así como las perlas que tiene en él.

¿Qué es el pearling?

Aunque los seguidores de Babo ya sabían que tenía estas modificaciones en su aparato reproductor, fue sorpresivo para el resto de los usuarios.

Pero, ¿qué es el pearling? Es una técnica en la que se hacen pequeñas incisiones en la superficie del eje del pene, en donde se insertan cuentas, que también son llamadas perlas, debajo de la piel.

“Este cotorreo se llama Pearling, se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica, de perla, de teflón. A la hora que se erecta esa madre, pues todo el tiempo se miran las canicas”, relató en una plática con Luisito Comunica y Juan Bertheaus.

Para incrementar el placer de sus parejas

La técnica tiene la finalidad de incrementar el placer sexual de las parejas de los hombre durante la penetración, pues pueden estimular partes como el clítoris.

Según el rapero, el hizo su propio diseño, en el que tiene seis canicas y un par de “ribs” o costillas.

“Las canicas de arriba son para cuando están en posiciones frontales con la morra, estimulan el punto g. Cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres de abajo también dan en el punto g. Los “ribs”, o las costillas, está en las orillas del pene, para estimular los labios interiores de la mujer”, dijo Babo.

El proceso puede tener sus complicaciones, como no llegar a sanar bien, el rechazo de las perlas, infecciones, el movimiento de los objetos o aparición de enfermedades o disfunción erectil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos