Entretenimiento

James Gunn reveló que llevará algunos actores de Guardianes de la Galaxia al DCU

El director espera involucrar a viejos conocidos en sus nuevos proyectos.

James Gunn.

Hay pocas personas que están involucradas en proyectos de DC y Marvel al mismo tiempo. El más relevante sin duda alguna es James Gunn quien es el responsable de la trilogía de Guardianes de la Galaxia y es el nuevo director creativo de todo DC.

Es por eso que su nombre se ha repetido en las últimas semanas, a pocos meses de que se estrene su nueva película con Marvel y cuando inicia su ‘revolución’ al frente de DC.

Recientemente, el reconocido director fue entrevistado por Empire donde expresó su cariño por el elenco que forma parte de la franquicia de Marvel, al punto de que reconoció que piensa en algunos nombres para ‘reclutarlos’ en proyectos con DC.

Recomendados

“Este elenco es como mi familia. No puedo decirte lo cerca que estoy de Chris Pratt y Pom [Klementieff] y Dave [Bautista] y Zoe [Saldaña] y Karen [Gillan]. Pero también sé que volveré a trabajar con todas esas personas individualmente de nuevo. Probablemente en mi otro trabajo”, dijo Gunn.

[Te recomendamos leer: That 90′s Show en Netflix: estos son los comentarios que ha generado la serie de comedia]

Futuros proyectos de DC

Desde la llegada de James Gunn y Peter Safran a la dirección creativa de todo el universo cinematográfico de DC (DCU), se han conocido múltiples cambios, como por ejemplo, la eliminación del Snydeverse con la salida de Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, entre otros.

Sin embargo, todavía se espera que la dupla de productores den a conocer la línea de películas y serie que presentará DC para los próximos años.

Actores en DC y Marvel

Por su parte, los actores que han participado en Marvel no cuentan con algún contrato de exclusividad que les impida participar en proyectos de la gran competencia como lo es DC.

Es por eso que si James Gunn cumple con sus palabras, no sería gran sorpresa, entendiendo que existen más de 30 actores que han hecho lo mismo, destacando:

  • Ben Affleck - Daredevil (Marvel) / Batman (DC)
  • Chris Evans - Jensen (DC) / Capitán América (Marvel)
  • Halle Berry - Storm (Marvel) / Catwoman (DC)
  • Idris Elba - Roque (DC) / Heimdall (Marvel)
  • JK Simmons - J. Jonah Jameson (Marvel) / Jim Gordon (DC)
  • Joe Manganiello - Flash Thompson (Marvel) / Deathstrooke (DC)
  • Josh Brolin - Jonah Hex (DC) / Thanos y Cable (Marvel)
  • Randall Park - Agente Jimmy Woo (Marvel) / Dr. Stephen Shin (DC)
  • Ryan Reynolds - Wade Wilson (Marvel) / Hal Jordan (DC)
  • Tom Hardy - Bane (DC) / Venom (Marvel)
Tags

Lo Último


Te recomendamos