Entretenimiento

Las veces que Babo le envió mensajes a Yuya por medio de redes sociales

Babo se volvió viral en redes sociales, y muchos recordaron cuando acosó a Yuya.

Babo ha sido criticado por buscar a Yuya.
Babo ha sido criticado por buscar a Yuya.

El cantante Babo dio mucho de qué hablar en redes sociales, luego de que se filtró un video íntimo suyo, que presuntamente fue robado de su cuenta de OnlyFans, lo que provocó que muchos internautas también recordaran cuando el artista acosó a Yuya.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó con Babo y Yuya?

Desde hace algunos años, el líder de Cartel de Santa es considerado como una figura polémica, pues, en diversas ocasiones manifestó que se sentía atraído por la influencer, lo que provocó que muchos lo señalaran como un “acosador”.

A través de redes como Twitter e Instagram, Babo le dedicó algunos mensajes a Yuya, con el fin de llamar su atención; sin embargo, ella nunca le hizo caso.

Recomendados

Los mensajes que Babo le envió a Yuya

En 2015, fue el primer acercamiento del rapero, asegurándole a la influencer que él era un buen sujeto.

Después, Babo volvió a intentar hablarle y la invitó al cine, pero ella nunca respondió.

En 2019, luego de que se dio a conocer que Yuya había terminado la relación que mantenía con el también influencer Beto Pasillas, el líder de Cartel de Santa le comentó a la empresaria, en una de sus publicaciones, el siguiente mensaje: “Hoy amanecí más coqueto que otros días”.

En un momento, Babo publicó una foto desde una bañera posando junto al shampoo de la influencer.

Mientras que en otra ocasión inventó el verbo “yuyearte”, para referirse a las personas que dan largas cuando las invitan a salir, haciendo alusión a lo ocurrido con la youtuber.

Otro día también resaltó que el cantante le envió mensajes en tono sexual, haciendo alusión de sus publicaciones de Instagram.

Debido a esto, muchos fans de la empresaria salieron a su defensa, exigiéndole a Babo que dejara de buscar a Yuya, ya que ella en ningún momento mostró interés por él.

Tags

Lo Último