Entretenimiento

Quién es Pao Poulain, cuñada de Yuya, que se hizo viral, tras aparecer con moretones en el rostro

En redes sociales se ha viralizado el caso de Pao Poulain, cuñada de Yuya.

En la actualidad, Pao Poulain tiene una relación distante con Yuya.

Yuya es considerada como una de las grandes influencers de la actualidad, y las personas que están a su alrededor también son reconocidas por los fans, tal es el caso de su hermano “Fichis” y su cuñada Pao Poulain, quien se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que publicó una serie de historias en las que aparece golpeada.

A continuación, te contamos su historia y qué pasó con ella.

La historia de Pao Poulain

Cabe mencionar que Sergio Castrejón, mejor conocido como “Fichis”, comenzó su carrera en redes sociales gracias a su hermana, pues hizo sus primeras apariciones en sus videos de YouTube.

Recomendados

Mientras que Paola Herrera, conocida como Pao Poulain, tuvo contacto con el hermano de Yuya, pues ella era gran fan de la influencer.

Así, “Fichis” y Pao comenzaron una relación, y también abrieron un canal de YouTube en pareja, en el que mostraban gran parte de su vida, desde su noviazgo hasta su boda y su proceso para convertirse en padres.

A pesar de que al inicio Herrera tenía una amistad cordial con Yuya, las cosas cambiaron, luego de que se hizo viral que la joven comenzó a hacer cuentas falsas que le tiraban odio a la youtuber.

Pao y Sergio son doctores, aunque ahora ya no ejercen su profesión, pues decidieron dedicarse a las redes sociales.

Pao Poulain denunció que fue internada sin su consentimiento

Uno de los momentos más difíciles que vivió la joven fue la pérdida de sus gemelos, luego de haber intentado embarazarse durante cuatro años.

Lo que más llamó la atención es que su embarazo y el de Yuya se dieron al mismo tiempo, lo que provocó que muchos fans criticaran a Herrera, pues se dice que siempre intenta imitar a la también empresaria.

Paola cayó en una profunda depresión y, luego de un año, compartió con sus fans que seguía intentando tener descendencia.

El 12 de diciembre de 2022, Poulain compartió una serie de historias en su Instagram, donde señalaba que había sido internada en contra de su voluntad y alejada de su esposo. Incluso, en los videos aparece con un moretón en el ojo.

Mientras que “Fichis” compartió un video explicando que fue la familia de ella quien se la llevó.

Por su parte, la hermana de Paola señaló que Sergio nunca cuidó de su hermana, pues lo que le importaba a él era monetizar en redes sociales, y que muchas veces eran ellos quienes les daban de comer; además de que la joven estaba sumida en una gran depresión, por lo que decidieron que lo mejor era que recibiera ayuda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos