Entretenimiento

¿Jennifer Lawrence a X-Men? El regreso de Hugh Jackman como Wolverine motivaría a la actriz a retomar proyectos de superhéroes

La actriz interpretó a Mystique en la segunda trilogía de la saga.

Jennifer Lawrence Foto: Getty Images

El regreso de Hugh Jackman como Wolverine para Deadpool 3, parece que está animando a otros actores para volver a interpretar sus personajes de superhéroes.

PUBLICIDAD

Ese sería el caso de Jennifer Lawrence, cuyo rol de Mystique podría volver a sus manos, según un rumor que toma fuerza dentro de Twitter.

La entrada de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel, podría estar animando a varios actores a retomar sus papeles tras años alejados del mundo de los superhéroes.

Recomendados

Según la información revelada en medios especializados, podría existir algún cameo de la ganadora del Oscar en cintas como Amor Wars o Secret Inavsion.

[Te recomendamos leer: Netflix: 6 películas sobre ‘venganza’ romantica disponible en la plataforma streaming]

Jennifer Lawrence como Mystique

En el 2011, la actriz interpretó a Raven Darkhölme, conocida por ser una mutante que cambia formas para imitar la apariencia y la voz de cualquier persona. Sin embargo, su principal característica es su aspecto natural de piel azul y ojos amarillos.

Llevar a cabo su personaje a la gran pantalla fue lo que desgastó con el tiempo a Lawrence, quien luego de la segunda trilogía de X-Men decidió alejarse de las películas de superhéroes.

Como su personaje exigía cantidades extremas de maquillaje y pintura en todo su cuerpo todos los días, la actriz continuó su carrera cinematográfica alejada de ese tipo de papeles.

Sin embargo, ahora con todo el éxito alcanzado por Marvel y sus películas, Lawrence no vería con malos ojos regresar a las películas de superhéroes, sobretodo si es con otro personaje.

En los comentarios, muchos usuarios se debatían entre la legitimidad de la información y la conveniencia de su participación en futuros proyectos de Marvel:

  • @Fludded: “Es tan genial que va a ser la primera superheroína femenina de nuevo”.
  • @PC_BabyKurama: “Solo espero que no sea el mismo mal maquillaje que el fénix oscuro”
  • @realwebber77_: “Y no, estoy 100% seguro de que no estará en la película, dijo que odiaba el maquillaje de Mystique, ya que necesitaba sentarse durante horas para hacerlo”.
  • @SpartaRulz: “Jennifer Lawrence es una gran persona, pero realmente no me gustaba como Mystique. Ella estaba bien en Primera Generación, pero luego ganó bastante fama que luego arruinó su interpretación. Se supone que Mystique es una villana o un antihéroe, Jennifer se convirtió en una mutante modelo a seguir”.
  • @theR5archives: “Ella podría regresar en The Kang Dynasty y Secret Wars, pero eso probablemente será todo. Leí en una entrevista en 2020 o 2021 que ya no quiere estar en franquicias cinematográficas, por lo que ser mística en el MCU a largo plazo no tiene sentido”.

Tags

Lo Último