Entretenimiento

Espontánea que saltó a juego de la Champions hace su llegada a OnlyFans

Kinsey Wolanski, la modelo que espontánea en una final de la Champions, por fin llega a OnlyFans.

La Final de la Champions League de 2019 es recordada por el duelo entre los clubes ingleses, Tottenham y Liverpool.

Al final, los Reds se hicieron con la Orejona, gracias a los goles de Mohamed Salah y Divock Origi, lo que significó su sexto título del torneo de clubes más importante del mundo.

Sin embargo, eso no es todo lo que se rememora de ese partido celebrado en el Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid.

Recomendados

Kinsey Wolanski y su ascenso tras la Final de la Champions de 2019

Si hacen memoria vendrá a sus cabezas el nombre de Kinsey Wolanski.

Ella es la mujer que le dio la vuelta al mundo y se hizo viral, luego de que saltara a la cancha en uno de los partidos más importantes del año.

Esa acción le ayudó a incrementar su fama y los números en sus redes sociales y, después de algunos años, ahora decidió arribar a OnlyFans, con la finalidad de incrementar sus recursos económicos.

Aunque algunos esporádicos saltan a la cancha para realizar alguna protesta, la rubia lo hizo con la intención de promocionar el canal de contenido para adultos “Vitaly Uncensored”, detrás del cual se encuentra su pareja, el youtuber ruso Vitaly Zdorovetskiy.

Tuvo millonarias ganancias

De hecho, por esta acción la modelo ganó cerca de cuatro millones de dólares en términos de publicidad, de acuerdo a cálculos de Apex Marcheting Group.

Pero eso no es todo. El canal de Vitaly y la propia Wolanski fueron los temas más buscados a nivel mundial en la web, luego de sus acciones en el Wanda Metropolitano.

La rubia, de entonces 22 años, terminó en la cárcel, el 1 de junio de 2019. Fue encerrada durante cerca de cinco horas, junto a otros 10 presuntos delincuentes, antes de ser liberada en la mañana siguiente.

Al final, tuvo que pagar una multa de 15 mil euros, una multa que la consideró como una inversión.

Ahora, como una nueva forma de ganar dinero, Wolanski anunció su llegada a OnlyFans, luego de que muchos de sus seguidores se lo solicitaran.

“La vida es vivir, ¿por qué no?”, es la leyenda que se encuentra en el slogan de la modelo estadounidense de origen ruso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos