Entretenimiento

Modelo de OnlyFans y Playboy revela lo que dicen de ella en escuela de sus hijos

Sara Blake Cheek se volvió millonaria en OnlyFans, pero enfrenta discriminación en la escuela de sus hijos.

Mamá es vetada de los partidos de sus hijos por tener OnlyFans.

A pesar de que muchas modelos e influencers han encontrado en OnlyFans un emprendimiento que les ha cambiado la calidad de su vida, no todo a su alrededor es miel sobre hojuelas desde su llegada a la aplicación.

En las redes sociales podemos encontrar una gran cantidad de casos de famosas, personalidades, así como profesionistas y estudiantes que dejaron en segundo término o abandonaron su antiguo empleo.

No es para menos, pues los creadores de contenido se quedan con 80 por ciento de las ganancias de sus suscripciones, en el modelo de negocio del sitio de contenido para adultos.

Recomendados

Así cada vez son más las actrices, deportistas e influencers que dan el paso hacia OnlyFans.

Modelo de OnlyFans revela discriminación por padres de compañeros de sus hijos

Así es el caso de Sara Blake Cheek, quien se convirtió en modelo de la plataforma de contenido para adultos, con la firme intención de darle una mejor calidad de vida a sus hijos.

Sin embargo, el lado negativo es que ahora tiene que lidiar con las críticas, señalamientos y discriminación de las madres de los compañeros de escuela de sus descendientes.

La historia inició durante la pandemia del coronavirus, cuando se vio obligada a cerrar su salón de belleza, por las complicaciones económicas.

Lo que no sabía es que su aparición en OnlyFans la ayudaría a tal grado en su economía, que se volvería rica y adquiriría un rancho valuado en un millón de dólares.

Pero no todo fue perfecto, pues tuvo que tolerare la gente le dejó de hablar o la señalan a sus espaldas.

“Algo nuevo que enfrento es que las mamás me ignoren. Se unen y hablan de mí en la esquina”, dijo a Daily Star.

Mala experiencia en fiestas de cumpleaños de su hijo

Así vive claroscuros en su vida cotidiana. Por un lado salió del bache financiero, pero por otro sus relaciones sociales se vinieron abajo.

Mi hijo tuvo una fiesta de cumpleaños e invité a todo su equipo deportivo. Algunos padres vinieron, pero otros ni siquiera respondieron el mensaje. No sé si piensan que estaré en un bikini tipo tanga sentada en el regazo de sus esposos, mientras les canto feliz cumpleaños a mis hijos o qué… Nuestro vecino ni siquiera aceptaría un regalo de inauguración de mi mano”, mencionó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos