Entretenimiento

Iggy Azalea promete que su OnlyFans va a ser “más caliente que el infierno”

La rapera Iggy Azalea gana miles de dólares en su primer día en OnlyFans

Iggy Azalea.

No cabe duda que de que OnlyFans se ha convertido en uno de los sitios más importantes y más famosos de la actualidad.

PUBLICIDAD

Para nadie ya es sorpresa que aumente el número de influencers, modelos, deportistas, exatletas, profesionistas y estudiantes, que optan por emprender en el portal de origen británico.

No es para menos, pues el modelo de negocio, en el que los creadores de contenido se quedan con 80 por ciento de las ganancias, además de los casos de éxito de algunos internautas, seducen a los famosos y las personas comunes.

Recomendados

De esta forma, la última celebridad que ha hecho su arribo a OnlyFans es Iggy Azalea.

La rapera australiana causó sensación con su llegada a la aplicación de contenido para adultos.

De hecho, de acuerdo a diversos reportes, generó miles de billetes verdes tan sólo en las primeras 24 horas de su presencia en la plataforma.

El fin de semana, Azalea, quien ha hecho famosos temas como “Black window” y “Fancy” abrió su perfil con el lema “Hotter than Hell”, que en español significa “Más caliente que el infierno”.

La noticia fue de gran impacto para sus más fieles admiradores. Basta decir que en su cuenta de Instagram cuenta con más de 16 millones de seguidores, por lo que se embolsó cerca de 307 mil dólares en su primer día en la plataforma para adultos, de acuerdo a DJ Akademiks.

De esta manera, Iggy Azalea se ha convertido en otro referente famosa que llega a OnlyFans y que tiene un rotundo éxito.

Ahora, la rapera aspira a desbancar a grandes influencers, famosas y modelos que han engrosado más su cartera en la plataforma de contenido para adultos, como es el caso de Yanet García, Celia Lora y Karely Ruiz.

Y, ustedes, ¿pagarían 25 dólares o 500 pesos por ver el contenido privado de Iggy Azalea?

Tags

Lo Último