Entretenimiento

“La Casa de los Famosos”: Últimos detalles que necesitas conocer para disfrutar del estreno

La tercera temporada de “La Casa de los Famosos” está cada vez más cerca.

"La Casa de los Famosos" es uno de los realities más populares de Telemundo.

Este martes 17 de enero llegará a las pantallas de Telemundo la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”, uno de los realities más exitosos de la televisora hispana.

A continuación, te decimos todo lo que necesitas saber para disfrutar del estreno.

Los último detalles de “La Casa de los Famosos”

Hasta el momento, la producción no ha hecho oficial a todos los participantes de esta entrega, lo que ha hecho que los fans tengan dudas sobre qué pasará.

Recomendados

De acuerdo con rumores publicados por algunas cuentas de fans, se esperan a estrellas no tan conocidas, por lo que, tal vez, la televisora ha decidido ser cautelosa al compartir al elenco oficial.

Ya se tiene confirmada la participación de Aylin Mujica, Juan Rivera, Patricia Navidad, Arturo Carmona, “La Materialista” y Osmel Sousa, a quienes se les podría unir Liliana Rodríguez, Madison Anderson, Dania Mendez, José Rodríguez, Aristeo Cazares, “Rey Grupero”, Jonathan Islas, Osmariel Villalobos, Pepe Gámez, Nicole Chávez y Lorena Garza.

La televisora no ha confirmado cuándo se darán a conocer a todos los integrantes, aunque muchos creen que será hasta el estreno.

Mientras que otra de las novedades de esta edición es que dos fans entrarán a la competencia, para ponerle ese toque especial a la emisión. Algo que ha llamado la atención del público es que algunos son influencers, motivo por el que lograron colarse entre los finalistas.

Horario y dónde ver el estreno

La emisión comenzará el próximo martes 17 de enero, por medio de la señal de Telemundo, en punto de las 7PM/6C.

Al igual que la segunda edición, en esta ocasión también se contará con la conducción de Héctor Sandarti y Jimena Gállego, pues ambos han logrado hacer una gran mancuerna.

Además, se espera que Laura Bozzo tenga una participación importante en las cápsulas, gracias a que en la temporada pasada fue así.

Tags

Lo Último


Te recomendamos