Entretenimiento

“La Casa de los Famosos”: La reacción de Laura Bozzo ante el triunfo de Ivonne Montero

Al inicio de “La Casa de los Famosos”, los fans esperaban que Laura Bozzo se coronara como la ganadora, pero termino siendo Ivonne Montero la que triunfó.

Laura Bozzo es la duodécima y última eliminada de "La casa de los famosos 2".

Hace un par de días se celebró la final de “La Casa de los Famosos”, que dejó como triunfadora a Ivonne Montero, aunque al inicio del programa, muchos aseguraban que la ganadora podría ser Laura Bozzo, pues, por muchas semanas, se posicionó como la favorita del público.

Incluso, durante una época Montero y Bozzo estuvieron enemistadas, pues surgieron varios conflictos dentro del reality show; además de que la conductora peruana se dejó llevar por algunos comentarios del resto de sus compañeros.

¿Cómo reaccionó Laura Bozzo ante el triunfo de Ivonne Montero?

La presentadora de televisión reaccionó positivamente al primer lugar de Ivonne, pues justo antes de ser eliminada, lograron limar asperezas y tener una gran relación.

Recomendados

“Me encanta, la voz del público es la voz de Dios, y si el público decidió que fuera Ivonne, que Dios la bendiga, que lo aproveche. Yo me siento muy feliz por ella y por Zerboni, se llevaron un solo punto de diferencia, y que bueno, arriba México”, expresó Laura.

Así, Bozzo demostró que, a pesar de todo, es una mujer madura que puede celebrar el triunfo de los demás, sin envidias, contrario a lo que algunos famosos del reality show pensaban de ella.

Salvador Zerboni no reaccionó bien

Por otro lado, el actor de telenovelas logró llegar a la final junto a Ivonne y se llevó el segundo lugar, pero, cuando escuchó el anuncio, su reacción no fue la mejor.

Algunos fans señalaron que, posiblemente, estuvo actuando durante su estancia en el programa y, en realidad, nunca fue una buena persona.

Perdiendo se gana más, estoy muy realizado como ser humano y listo para seguir trabajando”, comentó Zerboni al llegar al foro del reality show.

Las primeras palabras de Ivonne

Por su parte, al salir de la casa, la actriz mostró su felicidad por este logro en su carrera. “Es imposible explicar mi alegría, satisfacción, felicidad. Quiero abrazar a mi hija, quiero decirle que lo logramos juntas, a mis papás, bueno a todos. Me siento muy agradecida con el público, de verdad gracias por acompañarme todo este tiempo, de verdad gracias”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos