Entretenimiento

Kevin Spacey se declara inocente nuevamente de cargos de agresión sexual en Reino Unido

La fecha del nuevo juicio se fijó para el 6 de junio del 2023.

El actor Kevin Spacey se declaró inocente en un nuevo caso por agresión sexual en Reino Unido.

El actor ganador del Oscar se presentó en el Southwark Crown Court, para negar los siete cargos que le imputan, tras la acusación de un hombre que alega incidentes que tuvieron lugar entre 2001 y 2004.

Entre las acusaciones se detallan tres cargos de agresión indecente, tres de agresión sexual y uno de hacer que una persona participe en actividades sexuales sin consentimiento.

Recomendados

Acusaciones contra Kevin Spacey

El actor desde el 2017 se ha enfrentado a una serie de acusaciones por agresión sexual por parte de varias personas, empezando por el actor Anthony Rapp quien hizo pública las conductas sexuales del protagonista de House Of Cards, cuando Rapp tenía 14 y Spacey 26.

Luego se le sumaron otras denuncias por parte de personas que fueron dirigidas por el actor durante su etapa como director artístico de del Teatro Old Vic en Londres desde el 2004 al 2015.

Los cargos que se le acusan al actor por esos años son de presunta agresión sexual y el otro por hacer supuestamente que una persona participase en una actividad sexual con penetración sin consentimiento, específicamente ocurriendo entre marzo de 2005 y agosto de 2008, y otro de los episodios ocurrido en abril de 2013.

El actor de 62 años, que tiene residencias en Londres y Estados Unidos, quedó en libertad bajo fianza y se le ha permitido regresar a Estados Unidos después de una audiencia preliminar el año pasado.

El medio estadounidense, Deadline, señala que el actor será honrado en un evento organizado por el Museo Nacional del Cine de Italia en la ciudad norteña de Turín, donde dará una clase magistral pública, moderada por el director del museo, Domenico De Gaetano, y luego recibirá el Premio Stella della Mole de la institución por su trayectoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos