Entretenimiento

Christina Ricci protagoniza una audioserie de Harley Quinn y el Joker para Spotify

Las producciones de DC se amplían a formatos de audios.

Christina Ricci será Harley Quinn en la nueva producción de Spotify.

‘Harley Quinn and The Joker: Sound Mind’ es el nombre de un nuevo proyecto realizado por DC Comics en unión con Spotify en formato audio.

Al mejor estilo de las radionovelas, la plataforma de reproducción auditiva traerá este nuevo proyecto que cuenta con las voces de Christina Ricci como Harleen Quinzel, Billy Magnussen como el Joker, y Justin Hartley como Bruce Wayne / Batman.

La serie está desarrollada por el director Eli Horowitz, quien anteriormente trabajó en la serie Homecoming, que se transmite la plataforma streaming, Amazon Prime Video.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Spotify Instafest: Cómo crear y compartir la programación del festival de tus sueños]

Detalles de la audio-serie de DC

La sinopsis oficial de esta producción señala lo siguiente:

“Cuando los oyentes conocen a Harley, ella es la Dra. Harleen Quinzel, una talentosa psicóloga en Arkham Asylum en Gotham City decidida a ayudar a los pacientes que sus colegas han descartado. Pero su padre está enfermo y necesita una costosa operación para salvar vidas que Harleen no puede pagar. Así que cuando conoce a ‘Paciente J’, un criminal único que parece tener un extraño poder sobre todos menos sobre ella, Harleen toma una decisión fatídica: usar su relación con J para obtener lo que necesita, llevándolos a ambos por un camino peligroso que cambiará sus vidas para siempre”.

Medios especializados sostiene que esta será la segunda asociación de Spotify con Warner Bros. y DC después de su acuerdo de varios años para producir contenido de audio y seguirá a la exitosa serie Batman: Unburied, que rápidamente llegó a la cima de las listas de podcasts de Spotify en 17 mercados.

El estreno de este programa está previsto para el 31 de enero en Spotify, donde se explorará las nuevas facetas de ‘Harley Quinn’ y su tormentosa relación con ‘Joker’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos