Tecnología

Spotify Instafest: Cómo crear y compartir la programación del festival de tus sueños

Quiero que este festival se haga realidad.

Spotify

Las redes sociales están invadidas de pósters de Spotify Instafest. Son, básicamente, programaciones ficticias de festivales musicales de los sueños de los usuarios de la plataforma de reproducción de audio.

Como explica en un reporte el sitio web de CNET, estos artes parecen pertenecer a festivales de la vida real. Cuando se propagaron en Twitter, Instagram y otras redes, los internautas entendieron que se trataba de alguna aplicación que permitía crearlos con alineaciones diferentes.

Instafest es una aplicación de terceros que se conecta a los datos de Spotify para crear automáticamente una lista de festivales de fantasía con artistas que ha estado escuchando en su cuenta, parecido a lo que hacen apps como Icebergify y Festify.

En el caso de Instafest, se diferencia en su diseño, se ve muy bien e imita el estilo de tres días de la mayoría de los principales festivales de música. También le permite personalizar levemente la apariencia del póster.

¿Cómo crear un Instafest?

Simplemente diríjase al sitio de Instafest, inicie sesión en su cuenta de Spotify y listo. Solo tenga en cuenta que la aplicación se basa en sus datos personales de la app.

Después, puede cambiar algunas configuraciones. Puedes elegir el estilo del cartel, junto con el período de tiempo del que el festival extrae los datos para crear el cartel. También puede ocultar su nombre de usuario antes de compartir, si le preocupa que los aleatorios revisen su cuenta.

La aplicación fue creada por Anshay Saboo, un estudiante de la Universidad del Sur de California, quien creó un montón de aplicaciones en el pasado, incluida una diseñada para ayudar a los estudiantes a realizar un seguimiento de sus calificaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos