Entretenimiento

Principe Harry confesó haber visto la serie The Crown

El ex heredero del trono británico se encuentra promocionando su nuevo libro autobiográfico.

A temporada 6 começará a ser filmada em agosto de 2022. Por enquanto, resta saber se uma atriz adequada será encontrada ou não para retratar a versão mais jovem de Kate Middleton.

El contenido real se ha convertido en uno de los más populares dentro de plataformas streaming como Netflix. Por eso, el éxito de The Crown, ha trascendido a otros niveles dentro de la industria del entretenimiento.

Es por eso que la perspectiva de la familia real sobre los acontecimientos ocurridos en la serie siempre ha despertado curiosidad en los espectadores. Sin embargo, recibir las respuestas por parte de sus miembros es casi imposible.

En el caso reciente de Harry, la industria del entretenimiento descubrió una oportunidad, al hacerse efectivo su retiro absoluto del linaje del trono.

Ahora que el ex heredero se encuentra viviendo en Estados Unidos y participando en contenidos referentes a su vida dentro del Palacio Real, en entrevista con distintos medios de comunicación, pueden abordar su perspectiva sobre la popular serie de Netflix.

[Te recomendamos leer: Pinocho de Guillermo del Toro se convierte en la primera película animada en ganar un Globo de Oro para Netflix]

Harry sobre The Crown

Durante una aparición en The Late Show con Stephen Colbert para promocionar su nuevo libro Spare, el príncipe Harry habló con franqueza sobre una serie de temas con el presentador nocturno, incluido The Crown de Netflix.

Cuando se le preguntó sobre el programa, el príncipe Harry confirmó que efectivamente ve el programa diciéndole a Colbert que ha visto tanto las cosas más antiguas como las más recientes.

En el 2020 se dio a conocer que los Windsor no son grandes fanáticos del éxito de Netflix y el exsecretario de prensa de la Reina, Dickie Arbiter, asegura que la ahora ex soberana, Isabel II, estuvo molesta por la representación que se da de su familia en la nueva temporada. “La Reina está enojada por cómo The Crown retrata a la Familia Real y decepcionada de que la trama solo se enfoque en sus relaciones”, dijeron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos