Entretenimiento

Un tiktoker que construyó su carrera comiendo bocadillos falleció inesperadamente: estos fueron los motivos

Waffler69 acumulaba 1.8 millones de seguidores.

Dentro de TikTok podemos ver una amplia variedad de contenido de todo tipo que alcanzan niveles de popularidad inimaginable.

Ese es el caso de Waffler69, un usuario conocido por solamente comer comida chatarra y bocadillos interesantes, al punto que terminaron con su vida.

El creador de contenido falleció a sus 33 años, a pocas horas de haber subido su último video, donde se le ve comiendo un bucle de fruta en leche.

Recomendados

En la mayoría de sus TikToks, se ofrecían comentarios en tiempo real sobre cómo saben las comidas que probaba, casi como si ofreciera reseñas sabrosas para cualquiera que busque estas golosinas por su cuenta. Sus videos estaban llenos de comentarios positivos.

[Te recomendamos leer: Usuarios de Tik Tok con la boca abierta tras escuchar cómo chica de Suiza imita acentos de Latinoamérica]

Motivos del fallecimiento del particular tiktoker

Las noticias sobre la muerte de Waffler69 se dieron a conocer en la madrugada del 12 de enero a través de un reciente TikTok. La confirmación proviene de su hermano, conocido como @claydorm en la red social, TikTok, quien hizo apariciones especiales en muchos de los videos de Waffler69.

Según él, Waffler69, cuyo verdadero nombre era Taylor, falleció a las 10 p.m. el 11 de enero. Según se informa, Waffler69 sufrió un ataque al corazón y fue llevado de urgencia al hospital. Murió aproximadamente “una hora y media después”.

Después de compartir algunos de los detalles, @claydorm instó a sus fanáticos a “mantener vivo su legado” al continuar viendo su contenido.

@claydorm

Rest in piece Bubba I love you ❤️ @wafffler69

♬ original sound - Claydorm

El pariente afirmó que a Waffler69 “le encantaba hacer feliz a la gente” y espera que la gente todavía disfrute de sus videos.

@cowphobia86

Gone but never forgotten!

♬ Aesthetic - Tollan Kim

Muchos de los recientes TikToks del usuario, Waffler69 ahora cuentan con muchos fanáticos que ofrecen sus condolencias en la sección de comentarios de cada uno de sus videos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos