Estilo de Vida

Novios sustituyen lanzamiento de ramo de flores por un gato de peluche

La pareja rompió la tradición y lanzó un peluche. Quien lo agarrara se llevaría un gatito adoptado

Lanzan gato de peluche en su boda en lugar del tradicional ramo

Normalmente, según la tradición, una de las dinámicas en las fiestas de bodas es que la novia lance el ramo de flores a las invitadas, pero en esta historia, el ramo fue sustituido por un gato de peluche.

Newsweek reseñó el caso, para lo cual entrevistó a representantes de Karcinski de FairyTail Pet Care, una compañía de cuidados de mascotas, que organiza cómo incluirlas en un evento tan especial como una boda. La empresa fue contratada por la pareja Cassie y Jonathon para organizar su unión, ya que son amantes de los animales.

Los novios querían hacer algo diferente para poder ayudar a algún gato sin hogar. El plan fue lanzar un gato de peluche, y quien lo agarrara, adoptaría a uno de estos animalitos como mascotas.

Recomendados

Karcinski tiene refugios de animales sin hogar. Al organizar con lo novios, acordaron incluir a cuatro o cinco gatitos adoptables en su día especial.

“A menudo se mezclan a la hora del cóctel o son llevados por el pasillo por la fiesta de bodas. Puede llevarlos a encontrar sus hogares para siempre y les da a los animales una socialización increíble de cualquier manera”, expresó Karcinski a Newsweek.

La dama de honor fue quien agarró al gato de peluche. Sin embargo, otros invitados se fueron con otros lindos gatitos. Todo quedó registrado en un video de la cuenta @fairytail_petcare en YikTok, donde se hizo viral con más de cuatro millones de vistas.

Comentarios

La idea de los gatitos fue muy bien vista en TikTok. Los usuarios hicieron muy buenos comentarios y algunos afirmaron que lo aplicarán en sus fiestas de bodas.

“Hay los amo que gran idea ojala mucha gente los imite”, “a la que se ha tirado por el peluche en plancha no la juzgo, podría ser yo”, “es la mejor ideas que vi para un casamiento”, “si no me caso haciendo una subasta de adopciones mejor no me caso”, quien se casa conmigo para hacer esto”, “cuando me case con el Carlos, será así”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos