Entretenimiento

Los latinos que forman parte de “Coachella 2023”

“Coachella” es uno de los festivales más importantes en el mundo.

Cada año se celebra "Coachella" en Indio, California.

Ya se anunció el cartel de la edición 2023 del festival “Coachella”, que contará con la participación de varias celebridades latinas, destacando que Bad Bunny es uno de los headliners, a pesar de que en los últimos días se ha visto envuelto en polémicas.

PUBLICIDAD

Así que te mostramos qué otros artistas de origen latino formarán parte del evento.

Latinos que estarán en “Coachella 2023″

Por medio de redes sociales, se dio a conocer el cartel oficial de este año del “Coachella” y, de inmediato, surgieron comentarios del público.

Recomendados

Bad Bunny

El cantante puertorriqueño encabeza el primer día del evento, siendo un gran logro para sus colegas exponentes del reguetón.

La noticia llega después de que el artista puso en privado sus cuentas de redes sociales, tras el escándalo del desaire que le hizo a una fan, cuando aventó su celular al mar, lo que provocó diversas críticas.

Bad Bunny ha sido uno de los más exitosos.

Becky G

En 2022, la cantante fue invitada por Karol G y ahora tendrá su propio momento como parte del evento, lo que provocó gran emoción, ya que se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera.

Rosalía

La cantante española se ha convertido en una de las más populares, gracias a su “Motomami”, el cual ha ido más allá de la música, convirtiéndose en un estilo de vida propio.

Los Fabulosos Cadillacs

Para darle un toque especial, la banda de rock argentina también confirmó su aparición, por lo que se mostrará otro género musical, el cual también es del gusto del público.

Los latinos que están ascendiendo

También estarán DannyLux y Conexión Divina, quienes representan al nuevo rostro generacional de la música mexicana.

Por otro lado, están Kali Uchis y Eladio Carrión, quienes han tenido éxito y siguen en busca de darse a conocer más.

¿Cuándo se celebrará?

El festival se realizará en Indio, California. Tendrá lugar durante dos fines de semana consecutivos: del 14 al 16 de abril, y luego del 21 al 23 de abril. Cabe mencionar que ambos serán iguales, pero se hace así con el propósito de que más personas puedan disfrutar de él.

Tags

Lo Último