Entretenimiento

Conoce a los artistas latinos que se presentarán en Coachella 2022

Este 2022, el festival Coachella incluyó a varios talentos latinos que están causando sensación entre el público.

Ya se dio a conocer el nuevo cartel de la edición 2022 del festival Coachella y, para sorpresa de los fans, hay varios artistas latinos que se presentarán para demostrar su talento.

A través de las redes sociales del evento, se compartió el line up completo, destacando nombres como Grupo Firme, Karol G, Natti Peluso y más, quienes se presentarán en el mismo escenario que artistas como Harry Styles, Billie Eilish y Ye.

¿Quiénes son los latinos que se presentarán en Coachella?

Podremos ver en este magno show a Grupo Firme, Karol G, Natanael Cano, Banda MS, Ed Maverick, Nicki Nicole, Anitta, y Nathy Peluso.

Recomendados

Grupo Firme

La banda sinaloense de música regional mexicana ha tenido gran éxito tanto en México como en Estados Unidos, pues aquí ha realizado varias giras por diferentes ciudades, con localidades agotadas.

Karol G

La reguetonera colombiana continúa imparable, siendo una de las mujeres más importantes en su género. Entre sus canciones más escuchadas están: “Bichota”, “El Makinon”, “200 copas” y “Don’t Be Shy”, en colaboración con Tiësto.

Natanael Cano

El cantante mexicano se hizo famoso gracias a sus corridos tumbados; es un rapero que combina el género urbano con la música regional mexicana. Aunque en redes sociales también ha sido criticado por su falta de talento vocal.

Banda MS

Es una agrupación de música de banda sinaloense, creada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Llevan más de 10 años de trayectoria y han tenido exitosas presentaciones alrededor de Estados Unidos. Además, no es la primera vez que pisan el escenario de Coachella, pues ya lo hicieron en 2020.

Ed Maverick

Se trata de un artista mexicano de música independiente, que ha logrado sobresalir gracias a su voz y a las letras de sus canciones, destacando el éxito “Fuentes de Ortiz”, incluido en su disco “Mix pa’ Llorar en tu cuarto”. Maverick también se presentó en Coachella 2020.

Nicki Nicole

Esta cantante y compositora argentina saltó a la fama, en 2019, con su sencillo “Wapo traketero”, con el que obtuvo millones de reproducciones en YouTube. Ahora es considerada como un fenómeno viral.

Anitta

La cantante brasileña ha alcanzado gran popularidad en los últimos meses; incluso, fue invitada a la gala de los “Met” en 2021. Mientras que, en 2015, ganó el “EMA Worldwide Act América Latina”, siendo la primera artista de su país en alcanzar este reconocimiento.

Nathy Peluso

Esta artista argentina fusiona los géneros hip hop, soul, trap, jazz, rap, salsa y swing, su momento más viral ha sido en la sesión musical que hizo con el productor Bizarrap.

¿Cuándo y dónde será el Coachella 2022?

El evento se realizará los fines de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes, en el Empire Polo Grounds, ubicado en Indio, California.

Tags

Lo Último


Te recomendamos