Entretenimiento

¿Quién es Alessia Rovegno? La candidata latina del Miss Universo más popular en redes sociales

Con 24 años de edad y con aires a Gisele Bündchen, la representante de Perú resalta en la 71.ª edición del Miss Universo

Alessia Rovegno

A pocos días que la corona de Miss Universo sea entregada, ya hay candidatas que resaltaban antes de llegar a la concentración de New Orleans, Estados Unidos. Sin embargo, los jueces tendrán una difícil decisión.

La concursante más popular

El Miss Universo es un concurso que se ha caracterizado en los últimos años por llevar el empoderamiento femenino y, además de buscar belleza, la reina debe cumplir con ciertos requisitos como, por ejemplo, trabajar con organizaciones sin fines de lucro.

Lee también: Miss Venezuela y miss Colombia: favoritas a llevarse la corona del Miss Universo

Recomendados

Pero hoy día, la popularidad puede ser medida en redes sociales mediante likes, views, comentarios y cantidad de seguidores y es algo con lo que Alessia Rovegno cuenta. Aunque no tenga el tan comentado “peso de banda”, la candidata peruana ha sido una de las concursantes que más resalta, primeramente, su estatura (1.80 m) la ayuda mucho y sus ojos imponentes acaparan la atención de las cámaras.

Conoce a Alessia Rovegno

Alessia Rovegno, de 24 años, es una de las latinas que más seguidores en Instagram, pues antes de su partida a New Orleans contaba con 500 mil seguidores y actualmente tiene más de 642 mil seguidores, hasta ahora.

Rovegno desde que cumplió 18 años comenzó a ayudar a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro, como Bridges, Help Perú y la campaña contra el cáncer de mama de Estee Lauder. Además, tiene su propia empresa familiar y lo que más le apasiona es la música.

¿Dónde ver y cuándo es el MU?

El próximo sábado, 14 de enero del 2023, será la final del Miss Universo y podrás verlo en vivo por Telemundo a partir de las 7PM ET. Ximena Navarrete, Big Freedia, Mara Martin, Wendy Fitzwilliam, Emily Austin, Olivia Quido, Myrka Dellanos, Sweta Patel, Olivia Jordan y Kathleen Ventrella serán las encargadas de elegir a la próxima miss Universo 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos