Entretenimiento

Desde la confirmación de su noviazgo hasta su embarazo: La historia de amor de Maite Perroni y Andrés Tovar

Ahora que Maite Perroni anunció su embarazo, te contamos cómo ha sido su historia de amor con Andrés Tovar.

Maite Perroni y Andrés Tovar han sido duramente criticados.

Maite Perroni sorprendió al revelar que está esperando a su primer hijo, junto a su esposo Andrés Tovar, noticia que dio mucho de qué hablar, luego de los sucesos que ocurrieron alrededor de su historia de amor.

A continuación, te contamos cómo fue que se enamoraron y los momentos más relevantes de su relación.

El inicio de su historia de amor

En junio de 2021, la revista “TVNotas” publicó que Andrés y Maite iniciaron un romance cuando él todavía seguía casado con la actriz Claudia Martín.

Incluso, ella dio a entender que había sido víctima de una infidelidad y por su parte, la exintegrante de RBD, por medio de su abogado, aseguró que estaba dispuesta a demandar a la actriz por difamación.

En octubre de 2021, Maite y Andrés confirmaron su romance, asegurando que su historia comenzó cuando ambos estaba solteros.

Pero ninguno de sus fans les creyeron, por el antecedente que tenían.

Por medio de su cuenta de Instagram, la pareja publicó el siguiente mensaje: “Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte”.

Su compromiso

El 12 de septiembre de 2022, compartieron que se había comprometido en matrimonio.

La boda

A principios de octubre, la pareja contrajo matrimonio y compartieron algunos momentos por medio de su cuenta de Instagram.

El anuncio de su embarazo

Cabe resaltar que durante varios meses sonaron rumores de un posible embarazo y, en diversas ocasiones, Maite lo negó, hasta que este enero reveló que ella y su esposo están esperando a su primer hijo juntos.

“Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”, escribió en una publicación de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos