Entretenimiento

Las reacciones de los fans por el polémico romance de Maite Perroni y Andrés Tovar

Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su relación, después de que hace meses se dijo que ella fue la tercera en discordia en el matrimonio de él.

La actriz Maite Perroni y el productor Andrés Tovar causaron revuelo en redes sociales, luego de que confirmaron su noviazgo, a cuatro meses de la polémica que surgió porque supuestamente él le fue infiel a la también actriz Claudia Martín.

¿Qué pasó con Claudia Martín y Andrés Tovar?

En junio de este año, la revista “TVNotas” publicó que Andrés y Maite iniciaron una relación cuando él todavía seguía casado con Claudia.

El productor del matutino “Sale el sol” confirmó que se encontraba separado de su esposa, pero aclaró que no hubo una tercera en discordia.

Recomendados

Claudia comenzó a publicar indirectas en sus redes sociales, dejando en claro que le habían sido infiel. Y terminó compartiendo un comunicado para confirmar que su matrimonio había terminado.

Mientras que Maite anunció por medio de su abogado, Guillermo Pous, que emprendería acciones legales en contra de su colega y de la publicación por difamación; además de que se mostró indignada porque la relacionaron con este divorcio.

Incluso, en el programa “Ventaneando”, Pous aseguró que tenían pruebas de que los responsables de la nota fueron Claudia y Koko Stambuk, expareja de Perroni, con quien había terminado días antes del escándalo que surgió.

En la misma emisión, se publicaron algunos audios en los que Tovar le pedía a Martín que desmintiera que Maite se había metido en su matrimonio, a lo que ella le respondía que lo haría si le prometía ayuda económica, pues entre sus planes no estaba quedarse soltera.

En agosto, el productor y Claudia confirmaron su divorcio y cada quien siguió su camino.

La confirmación de Andrés Tovar y Maite Perroni

Luego de esta polémica, el productor y la cantante confirmaron su relación por medio de sus cuentas de Instagram, con un comunicado y una serie de fotos.

“Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte”.

Compartieron que sus abogados les dieron permiso para hablar, después de lo que pasó con “TVNotas”.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”.

Y recalcaron que la situación su amor surgió de una forma diferente a como todos piensan, pues llevan muchos años siendo amigos.

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático… Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”.

Reacciones en redes sociales

Antes esta controversial situación, no podían faltar las reacciones en redes sociales, las cuales se dividen en dos bandos; los fans que apoyan a Maite y el público está de lado de Claudia.

Cabe resaltar que cuando la exRBD publicó el comunicado, sus amigos del medio la felicitaron, pero, después de unas horas, decidió desactivar los comentarios, mientras que Tovar hizo lo mismo, pues él estuvo recibiendo varias críticas.

En Twitter, Maite ha sido nombrada como “la nueva Panini” y “la nueva Irina”, haciendo referencia a lo que ocurrió en el pasado con Karla Panini e Irina Baeva, quienes comenzaron una relación amorosa con hombres casados.

Éstos son algunos de los comentarios:

Tags

Lo Último


Te recomendamos