Entretenimiento

Si te gustó la actuación de Zoe Saldaña en Avatar, entonces debes revisar estas películas de su filmografía

La protagonista de Avatar cuenta con una extensa carrera cinematográfica.

Dentro de la carrera artística de Zoe Saldaña, puede presumir ser la única actriz presente en el top 5 de películas más taquillera de todos los tiempos, al tener más de 3 películas donde dice presente (Avatar, Avengers Endgame, Avengers: Infinity War).

No obstante, la actriz de ascendencia latina se caracteriza por la versatilidad en sus papeles donde busca desde películas de drama, hasta cintas infantiles.

Si viste Avatar y te gustó la actuación de Saldaña, entonces continúa leyendo la siguiente lista de películas de la actriz, disponible en plataformas streaming.

[Te recomendamos leer: Tres películas para ver si te gustó Glass Onion: un misterio de Knives Out]

Películas de Zoe Saldaña en plataformas streaming

Los Perdedores (HBO Max)

Un equipo de élite black-ops de EEUU tiene la misión de destruir un complejo de la droga en Bolivia. Mientras preparaban el ataque aéreo detectan niños esclavos y tratan de cancelar la misión, pero su superior hace caso omiso de sus súplicas.

Vivir de Noche (HBO Max)

Joe Coughlin, un gánster de Boston, hijo de policía, hace fortuna dedicándose al contrabando de alcohol en Florida en la década de 1920, durante la Ley Seca. Sin embargo, incluso entre los criminales hay leyes, y Joe rompe la ley de los ladrones cuando le roba la amante y el dinero a un jefe de la mafia.

Venganza Despiadada (HBO Max)

En 1992, Bogotá, una niña pequeña ve al criminal Don Luis y a su ayudante, Marco, asesinar a sus padres. Quince años después, la joven Cataleya, nombrada así por la orquídea colombiana, trabaja como asesina profesional para su tío, quien vive en Chicago.

Conquistando a mi suegro (HBO Max)

Una joven presenta a su prometido en la celebración de las bodas de plata de sus padres. Para el padre de ella, ningún hombre es lo suficientemente bueno para su hija.

Vivo (Netflix)

Vivo, un kinkajú dotado de un brillante talento para la música, se embarca en una aventura desde La Habana hasta Miami para entregarle una canción al antiguo amor de su adorado dueño.

Vampiros del Bronx (Netflix)

Tres chavales con muchas agallas de un barrio del Bronx que se está aburguesando rápidamente descubren un siniestro plan para robarle la vida a su adorada comunidad.

El Proyecto Adam (Netflix)

Adam Reed, un viajero del tiempo y piloto de combate, aterriza en el año 2022. Allí, se encuentra con su yo de doce años y, junto a él, tratará de salvar el futuro.

Avatar (Disney Plus)

En un exuberante planeta llamado Pandora viven los Na’vi, seres que aparentan ser primitivos, pero que en realidad son muy evolucionados. Debido a que el ambiente de Pandora es venenoso, los híbridos humanos/Na’vi, llamados Avatares, están relacionados con las mentes humanas, lo que les permite moverse libremente por Pandora. Jake Sully, un exinfante de marina paralítico, se transforma a través de un Avatar, y se enamora de una mujer Na’vi.

Guardianes de la Galaxia (Disney Plus)

El temerario aventurero Peter Quill, tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuyas ambiciones amenazan a todo el universo, se convierte en la presa más codiciada por todos los cazarrecompensas de la galaxia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos