Entretenimiento

“That ‘90s Show”: Netflix revela avance de la próxima temporada

Te compartimos todos los detalles de la próxima temporada de la serie “That ‘90s Show”.

“That ‘90s Show” llegará en enero.
“That ‘90s Show” llegará en enero.

“That ‘70s Show” fue una de las series más populares entre el público, hace algunos años, y ahora Netflix buscando revivir el éxito, lanzará un Spin-Off, el cual llevará por nombre “That ‘90s Show”. A continuación, te compartimos los detalles que debes conocer.

PUBLICIDAD

¿De qué trató “That ‘70s Show”?

Se estrenó en 1998, y nos muestra la vida de un grupo de adolescentes de la década de los años 70, incluyendo moda, música y su día a día.

La historia se desarrolla en el pueblo ficticio conocido como Point Place, ubicado en Wisconsin.

Recomendados

A lo largo de los episodios, vemos las aventuras de “Eric Forman” (Topher Grace) y a sus amigos “Michael Kelso” (Ashton Kutcher), “Steven Hyde” (Danny Masterson), “Fez” (Wilmer Valderrama), “Jackie Burkhart” (Mila Kunis) y “Donna Pinciotti” (Laura Prepon). Mientras que el elenco adulto platica y comparte detalles de todo lo que vivieron.

Un dato curioso es que fue en esta producción en la que Ashton y Mila se conocieron, quedando flechados, aunque fue años más tarde cuando finalmente comenzaron su historia de amor.

Detalles de “That ‘90s Show”

Netflix lanzó el primer adelanto de lo que será esta serie, así que te compartimos todo lo que necesitas saber.

De acuerdo con lo compartido por la plataforma streaming, esta historia se sitúa, de nuevo, en la casa de los “Foreman”, donde “Kitty” (Debra Jo Rupp) y “Red” (Kurtwood Smith) se sienten tristes, pues su hijo “Eric” hace tiempo que se fue y se casó con su amor de toda la vida, “Donna”.

Todo cambia cuando durante un verano de la década de los años 90, la hija de “Eric” y “Donna”, “Leia” (haciendo referencia a “Star Wars”), llega de visita y pasa un rato en el sótano con un nuevo grupo de amigos que conoce por casualidad. Destaca la presencia de “Jay Kelso” (Mace Coronel), el hijo de “Kelso” y “Jackie”.

El estreno de esta producción será el próximo 19 de enero de 2023. A continuación, te dejamos con el tráiler oficial:

Tags

Lo Último