Entretenimiento

Madre soltera vivía de cupones y ahora gana miles de dólares en OnlyFans

Rebecca Goodwin llegó a OnlyFans por necesidad, y rápidamente vio cómo su cuenta creció.

Rebecca Goodwin llegó a OnlyFans para dar una mejor vida a sus hijos.
Rebecca Goodwin llegó a OnlyFans para dar una mejor vida a sus hijos.

Es una realidad que OnlyFans ha servido para cambiar y mejorar la vida de cientos de personas.

PUBLICIDAD

Aunque muchas actrices, modelos e influencers, utilizan la plataforma para incrementar su fortuna, hay otras personas que tuvieron que emprender en el sitio, debido a sus complicaciones económicas.

Madre soltera vivía con cupones de comida y ahora la rompe en OnlyFans

Tal es el caso de Rebecca Goodwin, una madre soltera de Reino Unido, que vivió una temporada negra junto a sus dos hijas.

Recomendados

Ella tuvo que sobrevivir con cupones de alimentos, pues no tenía otra opción para mantener a sus pequeñas.

Sin embargo, tomó la decisión de emprender en el mundo de OnlyFans y ahora se embolsa cerca de 100 mil libras, cerca de 121 mil dólares, cada mes, una cifra que le ayuda a darle una mejor vida a sus descendientes.

Y es que antes de entrar a la plataforma, la madre soltera luchaba por alimentar a sus dos hijas, de cuatro y 11 años; incluso, tuvieron que sobrevivir más de un mes con cupones de alimentos.

Pero su vida dio un giro de 180 grados cuando entró a la aplicación de contenido para adultos, pues tan sólo en sus primeros 10 días se embolsó cerca de mil 600 libras.

Llegó a OnlyFans por desesperación

Rebecca, de 28 años, de Mansfield, Derbyshire, reveló que inició en el mundo de OnlyFans por desesperación, pero que nunca había ganado tanto dinero como en el sitio de origen británico.

“Ahora he podido comprar una casa de cuatro camas y un porche... mi hija mayor sabe lo que hago y no le molesta en absoluto”, dijo.

Sin embargo, la señora no olvida que hasta hace poco tiempo las cosas eran muy diferentes, pues no podía trabajar, ya que no tenía quien cuidara a su bebé y tampoco podía pagarle a alguien para que se encargará de él, mientras laboraba.

“Estaba buscando cosos que pudiera hacer desde casa. Tenía mucha culpa por las cosas que no podía proporcionarles. Vivíamos con seis bolsas de comida llenas de lata de sopa”, dijo.

Aunque sabía del riesgo que significaba entrar a OnlyFans, lo hizo para sacar a su familia adelante, y se ha sorprendido de lo rápido que ha despegado su perfil.

Tags

Lo Último