Entretenimiento

Amouranth revela cuánto gana en OnlyFans y Twitch, y supera por mucho a Ibai

La streamer Amouranth es una de las modelos que más dinero gana en OnlyFans y Twitch.

Ellas ganaron fama en TikTok y ahora están en OnlyFans.

Una de las streamers más populares de la actualidad es Amouranth.

La pelirroja se ha hecho de un nombre en OnlyFans y Twitch, al sumar miles de seguidores y millones de dólares en sus cuentas bancarias.

Para nadie es un secreto que estas dos plataformas se encuentran en su punto más álgido, gracias a que se han convertido en sitios en los que los streamers pueden interactuar más de cerca con sus seguidores, mientras acumulan recursos económicos.

Recomendados

Amouranth revela cuánto gana en OnlyFans y Twitch

Aunque los creadores de contenido no suelen revelar las cantidades mensuales que llegan a obtener en las plataformas, y las cifras que se conocen son sólo un aproximado o parte de algunas filtraciones, Amouranth no tuvo problemas en hacerlo.

La joven, de 29 años, tuvo una plática con el también streamer Jake Lucky, con quien develó la descomunal cantidad que llega a facturar en un mes por su presencia en Twitch y OnlyFans.

En un momento de la plática, la pelirroja indicó que suele batir el récord de la cantidad más grande que cobra durante varios meses.

Sin embargo, después fue más allá y afirmó que ha llegado a facturar en un mes por Twitch y OnlyFans, aunque la mayoría es a través de la segunda plataforma, cerca de dos millones de dólares.

“Creo que lo más grande que he retirado probablemente, porque con OF (Only Fans) tienes que retirar todo el tiempo, fueron como dos millones. Esperé como un mes y medio más o menos”, dijo.

Se debe tener en cuenta que ambas plataformas se quedan con parte de la cantidad total que acumulan los creadores de contenido.

Twitch, por su parte, a modo de comisión pide entre 30 y 50 por ciento; mientras que OnlyFans toma 20 por ciento. En cambio, las propinas de los usuarios están fueras de comisión.

Por lo tanto, la cantidad bruta que Amouranth llega a ganar podría ser mucho mayor.

Gana mucho más que Ibai

Lo cierto es que lo que llegó a embolsarse por su contenido en OnlyFans y Twitch, es lo que habría ganado Ibai en dos años.

Por lo menos, así lo reveló una filtración, luego de que le hackearan la plataforma, propiedad de Amazon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos