Entretenimiento

¿El más exitoso? Así ha sido la carrera de Alfonso Herrera, tras la separación de RBD

Alfonso Herrera fue el causante de la separación de RBD, pues él no quiso seguir con el proyecto.

Alfonso Herrera ahora está enfocado en su carrera.

Ahora que se anunció el reencuentro de RBD, el gran ausente ha sido Alfonso Herrera, quien se negó a formar parte de este evento, pues decidió enfocarse en sus propios proyectos; además que, desde hace varios años, ha dejado claro que esa etapa de su carrera no es algo del que esté orgulloso.

A continuación, te mostramos cuáles son las series y películas en las que ha participado el actor.

Alfonso Herrera hizo que RBD se separara

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera tenían una pacto, que indicaba que cuando uno de ellos ya no quisiera seguir, los demás respetarían su decisión, y terminarían con RBD.

Recomendados

Así fue como “Poncho” fue el primero en levantar la mano, reconociendo que él estaba más ilusionado por seguir con su carrera como actor, ya que nunca se consideró un verdadero cantante.

El resto de sus compañeros aceptaron la separación, y cada uno se enfocó en sus respectivas carreras, a pesar de que la banda se encontraba en su mejor momento.

“Poncho” siguió sus pasos como actor

Luego de la separación de la agrupación, el intérprete continuó con su carrera de actor y el primer proyecto que hizo después de RBD fue la telenovela “Camaleones”, junto a Belinda.

En 2014, Herrera interpretó el papel principal en la película de comedia de sátira política “La dictadura perfecta”.

De 2015 a 2018, “Poncho” dio vida a Hernando Fuentes, en la serie dramática estadounidense “Sense8″, de Netflix, siendo todo un éxito y un gran paso para él.

También coprotagonizó la serie dramática “Queen of the South”, de 2018.

Mientras que en el cine Herrera interpretó a Ignacio de la Torre y Mier en “El Baile de los 41″ (2020), que lo llevó a recibir el “Premio Ariel” a “Mejor Actor “.

En 2022, hizo el papel de “Javi Elizondro”, en la temporada final “Ozark”, una de las producciones más exitosas de Netflix.

Así es como Herrera ha hecho algunos proyectos a nivel internacional, siendo una de las razones por las que no quiso volver con RBD.

Tags

Lo Último


Te recomendamos