Entretenimiento

Estas son las parejas de los exintegrantes de RBD

Te presentamos a las personas que le robaron el corazón a los cantantes.

RBD es considerada una de las agrupaciones más exitosas de todos los tiempos, y ahora que cada uno de sus integrantes ha hecho su vida por separado, te mostramos quiénes son sus parejas.

A continuación, te contamos las historias de amor que han protagonizado cada uno de ellos.

Dulce María

En 2019, la cantante contrajo matrimonio con el productor Paco Álvarez, en una ceremonia, que llamó la atención porque asistió ninguno de los e integrantes de RBD.

Recomendados

El matrimonio tuvo su primera hija en 2020 y actualmente se encuentran muy felices.

Anahí

La artista se casó con el político Manuel Velazco, cuando era gobernador del estado de Chiapas. En la actualidad, forman una familia feliz y él la apoya en cada uno de sus proyectos.

Cabe resaltar que ella fue la primera de los seis en casarse y sentar cabeza, por lo que también se alejó un tiempo de los medios.

Alfonso Herrera

Aunque no se ha confirmado, existen varios rumores que señalan que el actor mantiene una relación con Ana de la Reguera, luego de que él dio a conocer su divorcio con la madre de sus dos hijos.

Alfonso Herrera y Ana la Reguera se han dejado ver juntos.

Maite Perroni

En 2021, la cantante comenzó una relación con productor Andrés Tovar, luego de que él se divorciara Claudia Martín. Destaca que Maite ha sido señalada de ser la tercera en discordia y ha sido muy criticada en redes sociales.

Hace unas semanas, la pareja unió sus vidas en matrimonio y ahora se muestran muy felices.

Christian Chávez

Luego de la polémica que protagonizó con Maico Kemper en 2021, cuando fue acusado de ejercer violencia física, ahora el artista se mantiene al margen sobre su vida personal.

Christopher Uckermann

Desde 2020, el actor tiene una novia llamada Samantha, una joven que está alejada del medio. Recientemente confesó estar muy enamorado, aunque descartó planes de boda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos