Entretenimiento

“Acapulco Shore”: Karime Pindter revela que sí tuvo una relación con “Potro”, pero él siempre la negó

Karime Pindter y Luis Caballero “Potro” eran de los favoritos de “Acapulco Shore”.

Karime Pindter y Luis Caballero “Potro” pasaron muchos momentos juntos.

Uno de los romances más sonados de “Acapulco Shore” fue el que tuvieron Karime Pindter y Luis Caballero “Potro”, aunque nunca se confirmó si tuvieron un noviazgo, hasta ahora que ella confesó cómo ocurrieron las cosas.

A pesar de que todos los fans querían que ellos terminaran juntos, al final cada uno siguió su camino.

Karime revela que “Potro” siempre la negó

En el último capítulo de “Acapulco Shock”, un programa alterno al famoso reality show, en el que los participantes cuentan experiencias de sus vacaciones, la modelo compartió que sí tuvo una relación con el cantante, pero él siempre la negó.

Recomendados

“Potro me hacía y yo lo aguantaba, y aparte me negaba, que se acuerde cuando iba en las noches a verme a mi casa”, dijo Karime.

A lo que sus compañeros la cuestionaron sobre si sí fueron novios, aunque intentó seguir negándolo, terminó por aceptar lo ocurrido.

“Lo que es formal, formal, no, pero sí... La neta me la pasaba muy bien”, agregó. Además, la influencer reconoció que sí se enamoró de Caballero.

Así fue su relación

En las primeras temporadas del reality show de MTV, los influencers mostraron la gran complicidad que existía entre ellos.

Incluso, en varias ocasiones se les vio juntos, besándose y teniendo intimidad.

Cada vez que Karime se relacionaba con alguien más de la casa, “Potro” siempre se mostraba enojado y hasta llegaba a los golpes, para evitar que ella tuviera algo con alguien más.

Además, las peleas eran algo constante entre ellos, ya que la mayoría de las veces los celos les ganaban.

En un episodio de la séptima temporada, “Nacha” le dijo a los famosos que ellos “eran el uno para el otro”.

A lo que “Potro” decidió dedicarle un mensaje a Karime; aunque dejó en claro que lo suyo no podía ser.

“Sabes perfectamente que te amo, más que a nadie, yo me siento agradecido por lo que tengo contigo, porque vivimos todo”, expresó Caballero.

Al final, cada uno tomó caminos separados, pero muchos fans señalan que quizá el nunca quiso aceptar que estaba enamorado, por miedo al “qué dirán”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos