Entretenimiento

“Acapulco Shore”: Quién podría ocupar el lugar de Karime Pindter ahora que piensa retirarse del reality show

Karime Pindter se casará muy pronto, por lo que tomó la decisión de retirarse de “Acapulco Shore”.

Karime Pindter ha logrado forjar una exitosa carrera.

Desde la primera temporada de “Acapulco Shore”, Karime Pindter ha sido una de las figuras principales del reality show, y desde la partida de Manelyk Gónzalez se convirtió en la líder, por lo que ahora que se irá del programa, algunos fans han señalado quién podría ocupar su lugar.

Así que te mostramos quiénes estarían a la altura para convertirse en la nueva estrella principal de la emisión.

¿Por qué Karime dejará “Acapulco Shore”?

Fue en la presentación de la décima temporada que la influencer aprovechó para anunciar que sería la última en la que participaría.

Recomendados

“Me retiro por la puerta grande y siempre fiel y agradecida a la empresa. Mi apellido es Shore”, dijo.

La razón es que, hace unos meses, su novio le propuso matrimonio y ella aceptó, por lo que ahora estará enfocada en otros proyectos.

Destaca que nadie conoce la identidad de su ahora prometido, pues ella ha sido discreta, lo único que se sabe es que es un empresario.

¿Quiénes podrían ocupar su lugar?

Jacky Ramírez

Desde su llegada en la octava edición, la joven ha sido una de las más polémicas; sin embargo, también ha sabido posicionarse como una de las figuras principales, por lo que ahora que Karime no estará, tal vez, ella podría ocupar su lugar.

Isa Castro

Algo que es importante mencionar es que ella llegó cuando todavía estaban Jawy, “Mane” y “Potro”, por recomendación de este último, por lo que vivió una de las mejores épocas del programa.

Ahora, es una de las favoritas de los fans, por lo que fácilmente podría tener la “bendición” de Karime para convertirse en la nueva líder.

Fer Moreno

Es una de las integrantes más veteranas, y también una de las más polémicas, por lo que ella podría ocupar el puesto que quede libre.

Ya que los seguidores del programa le tienen un gran cariño; aunque ha tenido algunos problemas con sus compañeros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos