Entretenimiento

The Sex Lives of College Girls en HBO Max: la serie ha sido renovada a una tercera temporada

Recientemente, la serie estrenó su segunda temporada con resultados positivos.

The Sex Lives of College Girls está disponible en HBO Max.

Los personajes de Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Reneé Rapp y Alyah Chanelle Scott lograron convencer a los ejecutivos de HBO Max para renovar por una temporada más a la serie The Sex Lives of College Girls.

Así lo dio a conocer la revista especializada, Variety, quien señaló que los niveles de audiencias alcanzados por la historia universitaria justifica su continuidad.

“Mindy Kaling y Justin Noble continúan capturando brillantemente la experiencia universitaria de la manera más entretenida y relacionable”, dijo Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva de comedia original y animación para adultos en HBO Max, a propósito de los co-creadores de la producción. “Esta serie es el equilibrio perfecto de comedia, sexo, curiosidad y caos, y no podemos esperar a ver qué trae la próxima temporada”.

Recomendados

[Te recomendamos leer: HBO Max retirará algunas series como parte de sus recortes: cónoce cuáles son los titulos que desaparecerán de su catálogo]

The Sex Lives of College Girls

Esta serie sigue la vida de cuatro compañeros de cuarto de primer año de 18 años en el ficticio Essex College en Vermont, cubriendo su estilo de vida sexualmente activo mientras lidian con las luchas y dificultades de la universidad y la edad adulta.

La primera temporada se estrenó el 18 de noviembre de 2021, con los dos primeros episodios disponibles de inmediato, seguidos de tres nuevos episodios el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, y los dos últimos episodios de la primera temporada el 9 de diciembre en HBO Max.

La segunda temporada se lanzó el 17 de noviembre de 2022, con dos episodios disponibles de inmediato y dos episodios más disponibles semanalmente los jueves hasta el final de temporada el 15 de diciembre.

La producción fue nominada para la categoría de Nueva Serie de TV Sobresaliente para los 33rd GLAAD Media Awards en 2022, también fue reconocida en el Premio Artios por Logro Sobresaliente en Casting de Piloto de Comedia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos