Entretenimiento

HBO Max retirará algunas series como parte de sus recortes: cónoce cuáles son los titulos que desaparecerán de su catálogo

Warner Bros. Discovery sigue haciendo una revisión profunda de sus títulos.

David Zaslav disse ainda que a fusão entre as duas empresas não resultaria no cancelamento de programas originais.

Siguiendo la línea de la ‘revisión financiera más amplia’ dentro de los contenidos que compone HBO Max, el jefe de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, continúa cancelando series dentro del catálogo de la plataforma streaming.

El final de año de la compañía detrás de la plataforma de transmisión streaming, la ha aprovechado para hacer lo que califican como una ‘purga’ de varios títulos dentro de su catálogo, para optimizar el rendimiento de la competencia de Netflix.

Ya la plataforma había desechado las series Gordita Chronicles y ‘Minx’ al momento de fusionarse Warner Bros. Discovery, donde se dieron los primeros recortes en la programación de Live-Action Kids and Family.

Recomendados

Sin embargo, eso no son los únicos títulos...

[Te recomendamos leer: Las 5 producciones más vistas de HBO Max recomendadas para ver este fin de semana]

Títulos que se retiran de HBO Max

Los siguientes títulos que desaparecerán de la plataforma streaming son: Love Life, Westworld y The Nevers.

La temporada 1 de la serie de antología de comedia romántica Love Life fue protagonizada y producida por Anna Kendrick. La temporada 2 cambió el enfoque del Darby Carter de Kendrick a un nuevo personaje central, Marcus Watkins de William Jackson Harper, mientras navega por las citas en la ciudad de Nueva York. La temporada 2 obtuvo el 94% en Rotten Tomatoes, frente al 79% de la temporada 1.

“No hay decisión”, dijo el presidente y CEO de HBO y HBO Max Content, Casey Bloys, sobre una posible tercera entrega de Love Life durante una entrevista vinculada a la presentación de HBO / HBO Max TCA en febrero. “Obviamente, esa es una antología, así que gran parte de ella es quién es el líder, pero no hay decisión o movimiento del que hablar”.

Westworld, mientras tanto, fue cancelado unos meses después de emitir su cuarta temporada, que terminó en una configuración clara para una temporada final que ahora nunca sucederá.

Por su parte ,’The Never’ solo tiene una sola temporada con 6 episodios que se estrenaron en el 2021. A pesar de que la serie estaba planificada para una segunda temporada, todo quedará en incertidumbre por la cancelación de la misma.

Lo llamativo de The Never y Westworld es que estén siendo eliminados de HBO Max, cuando ambas producciones forman parte de los programas de HBO.

Tags

Lo Último


Te recomendamos