Entretenimiento

Los momentos que hicieron de Dulce María y Alfonso Herrera la mejor pareja de RBD

Dulce María y Alfonso Herrera tuvieron una relación cuando formaban parte de RBD.

En la actualidad, RBD es considerada una de las bandas más recordadas por el público, siendo Dulce María y Alfonso Herrera la pareja más representativa, pues tuvieron una conmovedora historia de amor.

A continuación, te contamos por qué se convirtieron en los favoritos del público.

Dulce María y Alfonso Herrera se enamoraron en “Clase 406″

Cabe resaltar que los actores se conocieron que ambos formaron parte de la telenovela “Clase 406″, siguieron con su noviazgo, y luego obtuvieron sus respectivos papales en “Rebelde”.

Recomendados

Durante esta segunda producción, ambos siguieron con su historia de amor, pero los problemas comenzaron, pues pasaban mucho tiempo juntos.

Siempre se demostraban su amor

Algo que siempre llamó la atención era que muchas veces fueron captados juntos y aprovechaban para demostrarse su amor.

Así fue como muchos fans terminaron enganchándose con ellos y su romance.

Compartieron el éxito juntos

Los famosos disfrutaron uno de los momentos más importantes en sus respectivas carreras, por lo que su relación por mucho tiempo fue la favorita del público, gracias a que cada uno ponía lo mejor de sí.

Aunque luego de que cortaron, Dulce se puso muy mal, al no poder vivir su duelo apartada de su exnovio, quien después comenzó un romance fugaz con Anahí, aunque no duró mucho.

Cada uno es feliz con sus respectivas parejas

En 2019, Dulce María contrajo matrimonio con el productor Paco Álvarez, en una ceremonia, que llamó la atención porque asistió ninguno de los e integrantes de RBD.

El matrimonio tuvo su primera hija en 2020 y actualmente se encuentran muy felices.

Mientras que Alfonso Herrera no se ha confirmado, pero existen varios rumores que señalan que el actor mantiene una relación con Ana de la Reguera, luego de que él dio a conocer su divorcio con la madre de sus dos hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos