Entretenimiento

“Acapulco Shore”: Por qué Brenda Zambrano ya no quiere saber nada del reality show

Brenda Zambrano no tiene buenos recuerdos de su paso por “Acapulco Shore”.

Brenda Zambrano es muy popular en redes sociales.

“Acapulco Shore” ha proyectado la carrera de varios influencers, entre los que destaca Brenda Zambrano, quien ha logrado sobresalir, aunque actualmente no se muestra orgullosa de su paso por el reality show.

A continuación, te contamos cómo su participación en el programa y por qué tuvo una enemistad con Karime Pindter.

Brenda Zambrano quiere olvidar su pasado en “Acapulco Shore”

La modelo se unió a la emisión en la cuarta temporada y, de inmediato, logró conquistar al público, gracias a su personalidad.

Recomendados

Cuando entró, Brenda se convirtió en el centro de atención, ya que protagonizó un triángulo amoroso con Manelyk González y Jawy Méndez.

El romance dio mucho de qué hablar, generando varias peleas y discusiones durante el reality show.

Al terminar la sexta edición, Zambrano anunció que ya no volvería, pues quería enfocar su carrera hacia otra dirección, alejada de los problemas.

¿Por qué se fue?

En una ocasión, Brenda reveló que ya no quiso seguir en el programa por todos los comentarios negativos que solía recibir por parte de los fans de “Mane”.

“Se acaba para mí este episodio de mi vida. Lo cierro con las mejores vibras, que le vaya bien a mis compañeros si deciden hacer otra temporada o los proyectos que vengan”, contó la influencer.

Los problemas con González también representó una mala relación con Karime Pindter, pues en ese entonces era gran amiga de la modelo.

Karime intentó limar asperezas con Brenda

Con motivo del estreno del último episodio de la décima temporada de “Acapulco Shore”, se celebró una fiesta en honor de Karime, para despedirla del proyecto que ha liderado durante mucho tiempo.

En la alfombra roja, Pindter comentó que invitó a Brenda al festejo, pero ella no quiso presentarse, debido a los problemas que tuvieron en el pasado.

Mientras que Zambrano reaccionó por medio de sus redes sociales, asegurando que ella no sería hipócrita asistiendo a este evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos