Entretenimiento

Como de telenovela: “Acapulco Shore 10″ lanzó tráiler y anunció fecha de estreno

Te compartimos los detalles de la décima temporada “Acapulco Shore”.

"Acapulco Shore 10" se grabó en Puerto Vallarta, Jalisco.

“Acapulco Shore″ es uno de los realities más populares de MTV Latinoamérica y ya se anunció la fecha de estreno de la temporada 10, así que te compartimos todo lo que se sabe.

Detalles de “Acapulco Shore 10″

Ya se publicó el primer tráiler de esta entrega y lo que más ha llamado la atención es que parece intro de telenovela.

Cada uno de los talentos son presentados como si fueran actores.

Recomendados

Además, lo que más comentado por los fans es que contará con el esperado regreso de Jawy Méndez, quien estuvo ausente en las dos temporadas pasadas.

Contrario a la entrega pasada, que se desarrolló en Bogotá, Colombia, en esta ocasión Puerto Vallarta, Guadalajara, será testigo de lo que ocurra.

Se tiene confirmada la participación de los siguientes famosos e influencers: Elizabeth Varela, Abel Robles, Fer Moreno, Ricardo Ochoa, Eduardo Miranda “El Chile”, Karime Pindter, Jawy Méndez, Alba Zepeda, Andrés Cervantes, Jacky Ramírez y Sebastián Gálvez.

Jawy Méndez sorprende con su regreso

Promete ser una entrega inolvidable, pues el regreso de Méndez es lo que más ha causado expectativa entre el público, luego de que dejara el reality show, argumentando que quería enfocarse en sus propios proyectos.

También recordemos que se ha generado una gran polémica, después de que el influencer y Manelyk González terminaron su relación amorosa, y ella acusó a Karime de haberla traicionado.

Ya que, tras su ruptura, Pindter apoyo más a Jawy, dándole la espalda a su amiga, lo que provocó un enfrentamiento entre ellas.

¿Cuándo se estrena y dónde verlo?

La nueva temporada se estrenará el próximo martes 27 de septiembre, por medio de MTVLA y por la plataforma de Paramount+, a la que se puede acceder con una suscripción de pago.

Además, el resto de las ediciones también se encuentra disponible a través de esta plataforma digital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos