Entretenimiento

La canción que Jenni Rivera le dedicó a Mayeli Alonso cuando era su cuñada

En su tiempo, Mayeli Alonso fue muy importante para Jenni Rivera, pues fue la primera esposa de Lupillo Rivera.

Mayeli Alonso y Jenni Rivera tuvieron una gran amistad.

En la actualidad, la música de la fallecida Jenni Rivera sigue siendo un referente en la industria musical y es recordada por muchos; incluso, por su excuñada Mayeli Alonso, a quien le dedicó una canción. A continuación, te contamos la historia.

Jenni Rivera tuvo una gran relación con Mayeli Alonso

Cabe resaltar que la “Diva de la Banda” le tuvo un gran aprecio a Mayeli Alonso, quien fue la primera esposa y madre de los hijos de su hermano Lupillo.

Motivo por el que la intérprete quiso dedicarle un tema musical, para sellar esa relación tan unida que tenían.

La canción en cuestión se llama “Parrandera, rebelde y atrevida”, la cual le da nombre al disco que Jenni lanzó en 2005, y que se convirtió en uno de los favoritos del público.

“Y órale Mayeli Alonso, y arriba las mujeres bravas de Benito Juárez, Chihuahua, cuñada”, dice uno de los fragmentos de la letra.

Luego de que fue lanzado, se convirtió uno de los sencillos favoritos de los fans.

Mayeli recuerda a Jenni

En un especial que el productor Pepe Garza hizo con motivo de los 10 años del fallecimiento de Jenni, la influencer recordó que este musical iba dirigido para ella, gracias a que siempre se llevó muy bien con la cantante.

“Le encantaba que yo anduviera de parranda con ella y eso es algo que nunca he dicho, pero Jenni y yo teníamos una química muy especial, más en las borracheras, no sé por qué, me dedicó una canción, puso mi nombre, fue un regalo que ella me dio, ella fue y me la llevó a mi casa, me puso la canción en la oficina recuerdo que me dijo: ‘Quiero que escuches algo que te dedico y que me acuerdo mucho de ti’. A ella le encantaba el desmadre”, dijo Mayeli.

Tags

Lo Último


Te recomendamos