Entretenimiento

Lupillo Rivera recuerda cómo fue el día que murió Jenni Rivera

La muerte de Jenni Rivera afectó principalmente a su hermano Lupillo Rivera.

Jenni Rivera fue una de las cantantes más importantes y, a 10 años de su muerte, su legado continúa vivo, en parte gracias a su familia, destacando el papel que ha ocupado su hermanao Lupillo Rivera, pues era uno de los más cercanos a la artista.

En una reciente entrevista que el artista tuvo con Yordi Rosado, compartió cómo fue el día de la muerte de la “Diva de la Banda”.

¿Qué dijo Lupillo Rivera?

El “Toro del Corrido” recordó cuando ambos cantantes planeaban hacer una gira en conjunto.

Recomendados

Incluso, fue muy especial para él que grabaron juntos la canción “Tragos de amargo licor”, la cual mencionó, fue la última que cantó con su hermana meses antes de su fallecimiento.

Fui el último artista con el que ella cantó en dueto en un escenario”, dijo el cantante.

Así fue el día que Jenni Rivera murió

Lupillo recordó cómo fue el día que se enteró de la muerte de su hermana.

“Yo estaba en North Carolina en gira. Ella estaba en Monterrey. Nunca he dicho su nombre, pero lo voy a decir: recibo una llamada de Gabriel Roa y me dice: ‘Compa Lupe, tenemos un problema grave’. Y le dije: ‘¿Qué rollo, qué hay?’. Me dice: ‘No encontramos el avión de tu hermana... Me llamó el Gobierno Mexicano, me dijo que hablara con alguien que conociera bien a Jenni’. Le marqué a mi papá que iba manejando para Phoenix y le dije: ‘Hay un problema, necesita regresarse a la casa, no encuentran el avión de Jenni”, expresó el artista.

Rivera reconoció que tuvo que hacerse el fuerte enfrente de su familia, lo que al terminar terminó por afectarlo.

“A mí no me tocó de otra más que ser frío, yo no podía llorar, no podía desahogarme, me tocó ser frío. Le marqué a mi carnal Pedro: ‘Ve a la casa de mi mamá, desconéctale la televisión, el internet y todo’”, agregó Lupillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos