Entretenimiento

HBO Max: esto encontrarás en From, la serie de terror que está asustando a los usuarios

La serie de televisión estadounidense es creado por Jonh Griffin.

From está disponible en HBO Max.

Ciencia ficción que aterroriza, así se puede calificar la serie estrenada en HBO Max, From, que su impacto sigue despertando emociones en los usuarios.

En 10 episodios, se relata la historia de un pueblo de pesadilla en el centro de Estados Unidos que atrapa a todos los que entran, los residentes reacios se esfuerzan por mantenerse con vida y buscar una salida. Pero están plagados de las aterradoras criaturas nocturnas del bosque circundante.

La serie fue estrenada en febrero de este año, pero durante estas semanas se ha posicionado entre las series más vistas del catálogo de HBO Max.

[Te recomendamos leer: Esta es la serie animada que canceló HBO Max tras el fallecimiento de la reina Isabel II]

Detalles de la serie From

El dramático está protagonizada por un elenco formado por Harold Perrineau, Catalina Sandino Moreno, Eion Bailey, David Alpay, Elizabeth Saunders, Shaun Majumder, Scott McCord, Ricky He, Chloe Van Landschoot, Pegah Ghafoori, Corteon Moore, Hannah Cheramy, Simon Webster, Avery Konrad, Paul Zinno y Elizabeth Moy.

Su creador es John Griffin, recocido por escribir Crater, Magic: The Gathering y The Twilight Zone, además de participar en otras producciones de televisión.

Muchos usuarios han descrito la serie en redes sociales como una mezcolanza de varios programas diferentes como Wayward Pines, Lost y un poco under the Dome.

Esta producción cuenta con un puntaje en IMDb de 7,6 y en Rotten Tomatoes del 95%.

Tráiler de From

Nueva temporada de From

From ya ha sido renovada para una segunda temporada , que incluso ya ha comenzado su rodaje en Halifax, Nueva Escocia, para poder llegar a su fecha de estreno en Epix a principios de 2023 en HBO Max.

Sobre la nueva temporada se conoce esta sinopsis: “Las verdades ocultas sobre la naturaleza y los orígenes aterradores de la ciudad empiezan a surgir cuando la vida de los residentes se ve sumida en el caos que provocan unos recién llegados”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos