Gracias a su programa de YouTube, “Pinky Promise”, Karla Díaz logró revivir su carrera y superar el éxito que tuvo durante su estancia en Jeans. Así que te contamos cuáles han sido sus mayores logros y cómo ha llevado su trayectoria.
PUBLICIDAD
Así fueron los inicios de Karla Díaz
La artista entró a Jeans, en octubre de 1997, para sustituir a Tábatha Vizuet, quie había tenido algunos problemas con Paty Sirvent y Angie Taddei.
De inmediato, Karla se posicionó como una de las favoritas del público y logró ganarse su cariño.
Algo que ha sido muy comentado por varias de las exintegrantes de la agrupación es que la mayoría sufrió maltratos por parte de la familia Sirvent, quienes eran dueños del nombre.
Luego de que la banda se desintegró, Díaz se enfocó en otros proyectos, como su carrera de solista y su faceta de actriz, aunque no pudo despegar como le hubiera gustado.
En 2015, Jeans regresó a los escenarios, con su nombre original, luego de llegar a un acuerdo con la familia Sirvent, aunque en 2017, decidieron hacer el cambio oficial a JNS, para empezar desde cero.
En la actualidad, forma parte del “90′s Pop Tour”, con el que han tenido gran éxito.
PUBLICIDAD
“Pinky Promise” le dio fama entre el público joven
Copiando la fórmula de las entrevistas, Karla decidió emprender su propio proyecto, bajo el nombre de “Pinky Promise”, logrando darse a conocer, especialmente entre el público joven.
Se lanzó en 2020 y desde entonces ha contado con grandes invitados, entre los que destacan estrellas como Thalía, Lasso, Aitana, Marco Antonio Regil, Chiquis Rivera y Kenia Os, por mencionar algunos.
La dinámica consiste en que Díaz aparece preparando algunas bebidas para sus invitados, quienes llegan a su residencia para platicar y convivir con ella.
Algo que la conductora especifica es que todos deben portar ropa rosa, pues es el dress code, aunque no todos lo cumplen.