Entretenimiento

Karla Díaz revela cómo fue la primera borrachera de Dulce María en Jeans

Dulce María compartió escenarios con Karla Díaz cuando se integró a Jeans en 2000.

Karla Díaz y Dulce María
Karla Díaz y Dulce María Foto: Instagram

Jeans fue una de las agrupaciones más importantes de la década de los años 90 y principios de 2000, por lo que Karla Díaz decidió hablar de esa etapa de su vida, con una anécdota en la que recordó cómo fue su primera borrachera, junto a sus entonces compañeras, Dulce María y Paty Sirvent.

PUBLICIDAD

Esto fue lo que dijo Karla Díaz

La cantante revivió este momento en la sección “Trapitos al sol”, del programa “Sale el sol”, en la que admitió que su primera borrachera no fue una experiencia tan grata.

‘’Mi primera borrachera fue en la otra época de Jeans, hace muchos años, en casa de Paty y me acuerdo que estaba Dulce María’', dijo Karla.

Díaz contó que ella y sus compañeras decidieron beber tequila, pero nos les cayó bien.

Recomendados

“La verdad es que en ese entonces ninguna de las cuatro tomaba, pero los papás de Paty se fueron a dormir, y de pronto entramos a su cava con tequila y a partir de ahí dije: ‘Yo nunca más con tequila’, porque no sé cuál era, pero nos habremos tomado dos botellas entre las cuatro′', agregó la artista.

Ya entrando en confianza, a Karla se salió contar cómo fue que Dulce María terminó la noche.

“O sea mal, en el baño vomitando, Dulce rompió lo del papel de baño así que se recargó, todo mal’', dijo la artista.

Al día siguiente, las integrantes del grupo sufrieron cruda, debido a las cantidades de alcohol que consumieron y por la edad en la que se encontraban.

“La peor cruda de nuestra vida, teníamos 16 años. Y eran los papás de Paty. Por supuesto que ellos al día siguiente se morían de risa, porque las cuatro niñas nos quedamos a dormir en su casa y obviamente teníamos dolor de cabeza, todas vomitando…”, dijo la cantante.

El éxito de Jeans

Fue una agrupación pop que se formó en 1994, y en un inicio estuvo integrada por Paty Sirvent, Angie Taddei, Litzy, Tábatha Vizuet y Bianca Carrasco.

En sus filas desfilaron artistas como: Karla Díaz, Melissa López, Regina Murguía y Dulce María.

En 2015, Angie Taddei, Melissa López, Karla Díaz y Regina Murguía decidieron reunirse para hacer una gira y un álbum titulado “Dèjá Vu”, que incluía canciones originales y sus grandes éxitos.

Para poder reunirse tuvieron que pedirle permiso de los derechos del nombre a Alejandro Sirvent, el padre de Paty, quien es propietario de la identidad de la banda.

Además, se unieron a la gira “90′s Pop Tour”, junto a otros artistas que también tuvieron éxito como Fey, OV7, Litzy y Caló.

Dos años después de su regreso, cambiaron su nombre a JNS y así han logrado construir una carrera, alejadas del nombre original.

El paso de Dulce María en Jeans y su éxito con RBD

Dulce María comenzó su carrera en la década de los años 90, cuando formó parte del programa “Plaza Sésamo”, después se unió a la agrupación infantil KIDS.

A principios de 2000, Dulce María se integró a Jeans y al siguiente año grabaron el álbum “Cuarto para las cuatro”.

En una ocasión, la artista recordó esta etapa de su vida por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

La también actriz decidió abandonar Jeans en 2002, para unirse al elenco de la telenovela “Clase 406, producida por Pedro Damián.

Tuvo tan buen desempeño que Pedro la invitó a integrarse a “Rebelde” y posteriormente al grupo RBD.

Y así fue como Dulce María inició la etapa con mayor éxito de su carrera.


Tags

Lo Último