Entretenimiento

“Acapulco Shore”: La triste historia de “Nacha” Michelson y la pérdida de su bebé

“Nacha” Michelson ha sido una de las favoritas de “Acapulco Shore”.

En espera de que se estrene la siguiente temporada de “Acapulco Shore”, algunos fans piden el regreso de “Nacha” Michelson, quien ha sido de las más populares en el reality show, aunque pocos conocen la triste historia de la pérdida de su hijo.

A continuación, te contamos un poco de los retos a los que se ha enfrentado.

“Nacha” Michelson y la pérdida de su bebé

Ignacia Michelson, mejor conocida como “Nacha”, se hizo popular gracias a diversos realities, entre los que destacan “Acapulco Shore” y “Resistiré”, en el que conoció a Luis Carlos Sánchez González, mejor conocido como “Sargento Rap”.

Recomendados

Ambos comenzaron una relación, la cual siguió al finalizar el programa, destacando que ella se veía muy feliz y enamorada.

Luego de un tiempo, ambos compartieron que se encontraban esperando a su primer hijo y en sus respectivas cuentas de Instagram mostraron varios momentos del embarazo.

Hasta que “Nacha” dio a conocer que perdió al bebé, provocando una gran tristeza en ella.

“Me despido con esta foto. La verdad, me costó un mundo poder decir esto, porque uno no está preparado para perder a un hijo. Así no son las reglas vida. Si me preguntan, estoy dudando de la existencia de Dios, tengo el alma rota. Sé que muchos me conocen como esa niña alegre que siempre ríe, pero esta vez no puedo fingir estar bien. Nunca voy a saber si fuiste hombre o mujer, poder sentir tu cuerpecito. Me voy a desaparecer un tiempo”, expresó la modelo en redes sociales.

Después de la pérdida del bebé, los influencers terminaron su relación, pues no pudieron lidiar con este difícil momento.

Sargento rehizo su vida junto a la cantante Camy G y tuvieron un hijo juntos, pero se separaron, pues ella lo señaló de maltrato físico.

Mientras que Michelson volvió a “Acapulco Shore” y ahora disfruta de su soltería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos