Zoe Saldaña se encuentra en plena promoción de la más reciente película ‘Avatar: The Way Of Water”, por eso ha dado varias entrevistas con distintos medios de comunicación.
En uno de esos encuentros con la prensa, la actriz señaló que haber participado en franquicias la hizo sentir ‘estancada’ en su carrera artística.
Sobre esa declaración, la actriz quiso aclarar sus palabras. “Me encantaría dejar las cosas claras”, dijo en entrevista con Deadline. “Me siento agradecida y como la chica más afortunada de esta ciudad sabiendo que fui invitada a unirme a películas con directores especiales en un elenco especial. Y resonaron tanto con la gente que tuvimos la oportunidad de volver y volver en otro momento. En todo caso, he cosechado todos los beneficios de eso, he ganado amigos. Todavía tengo mentores a los que llamo y en los que me apoyo”.
Saldaña forma parte de las franquicias, Avatar, Guardianes de la Galaxia y Star Trek.
[Te recomendamos leer: ‘From Scratch’ en Netflix: Zoe Saldaña explicó el gran desafío que vivió para participar en la nueva miniserie de la plataforma streaming]
“Pero sabes, creo que una vez que comencé mi familia, se me hizo muy difícil mantener ambos mundos y también atender esta curiosidad de interpretar a otros personajes diferentes o interpretar a terrícolas, pero soy feliz en el espacio. Siempre he sido feliz en el espacio. También me identifico con personas que aman el espacio”, añadió.
Zoe Saldaña sets the record straight about her feelings filming franchises pic.twitter.com/Ds5g8k4LKV
— Deadline Hollywood (@DEADLINE) December 13, 2022
Zoe Saldaña, una actriz taquillera
En el top 3 de películas más taquilleras en la historia, hay dos nombres que repiten créditos y es James Cameron, con Avatar y Titanic, y Zoe Saldaña, con Avatar y Avengers: EndGmes.
La actriz ha expresado en repetidas oportunidades su agradecimiento por tener el honor de haber participado en ambas cintas históricas dentro de la industria del cine.
“Me identifico con hombres como James Gunn y James Cameron y JJ Abrams, y Steven Spielberg. Porque tal vez hay un hilo común, tal vez hay algo que todos tenemos en común de saber lo que es ser inadaptado, y crecer sintiendo que no perteneces y encontrar ese espacio, creó ese lienzo en blanco, donde puedes imaginar lo inimaginable”, dijo.