Entretenimiento

Zoe Saldaña se une al debate sobre Marvel y las estrellas de Hollywood: “Me sentí atrapada haciendo estas franquicias”

La actriz interpreta a Gamora en la saga de Guardianes de la Galaxia.

En Hollywood, las películas de superhéroe han provocado un debate en las últimas semanas sobre el valor artístico de las taquilleras producciones.

Primero fue el reconocido director, Martin Scorsese, quien señaló que las cintas de Marvel no eran cine, luego Quentin Tarantino, indicó que la industria de películas de superhéroes eran las culpables de la desaparición de estrellas de Hollywood. Ahora se une Zoe Saldaña, quien calificó su etapa dentro del MCU como un ‘estancamiento’ en su carrera como actriz.

En una entrevista para Women’s Wear Daily, la intérprete de ‘Gamora’ en Guardianes de la Galaxia, señaló sobre Marvel lo siguiente: “Siento que durante los últimos 10 años de mi vida, he estado atascado. Me sentí atrapada haciendo estas franquicias”.

Recomendados

“Estoy muy agradecida por las oportunidades que brindaron, desde colaborar con directores increíbles y conocer a miembros del elenco que considero amigos y desempeñar un papel que los fanáticos, especialmente los niños, aman”, continuó. “Pero también significó que me sentí artísticamente atrapado en mi oficio de no poder expandirme, crecer o desafiarme a mí mismo interpretando diferentes tipos de géneros y diferentes roles”.

[Te recomendamos leer: ¿Impaciente? Estas famosísimas series de televisión regresarán en el año 2024]

“Avatar es mi bebé”

La actriz de ascendencia puertorriqueña y dominicana apartó a la cinta dirigida por James Cameron, Avatar, de esa línea de franquicia, al señalar que “Avatar, es solo mi bebé”.

“Es el bebé de todos”, continuó. “Y ver a este bebé ahora siendo un adolescente, como un adulto joven y compartirlo con el mundo es simplemente ... Sentí que este día nunca llegaría y finalmente está aquí”.

Saldaña puede darse el lujo de ser la única actriz en estar en tres de las cinco películas más taquilleras de todos los tiempos dentro del cine, con Avatar, Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War.

Tags

Lo Último


Te recomendamos