Entretenimiento

“Acapulco Shore”: Exintegrante anuncia sorpresivo embarazo

María Flettcher compartió que comenzará una nueva etapa en su vida.

Acapulco Shore

“Acapulco Shore” es uno de los realities más populares en la actualidad, del que han salido varias figuras, especialmente influencers, quienes han tenido gran éxito en las redes sociales, y algunos han tomado esta oportunidad como un impulso para sus carreras.

Del programa han salido figuras como Manelyk González, Karime Pindter, Jacky Ramírez e Isa Castro, entre otras, y ahora otra exintegrante sorprendió al anunciar que está embarazada.

Habrá “Bebé Shore”

María Flettcher será la futura mamá, quien participó en la octava temporada de la emisión, siendo una de las figuras favoritas de aquella época, gracias a su personalidad.

Recomendados

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer compartió la feliz noticia con sus más de 100 mil seguidores.

En la publicación vemos que la joven mostró el ultrasonido de su bebé, mientras que sus amigos le enviaron sus mejores deseos en esta nueva etapa que está por emprender.

El papá es conocido como “Razor”, también una estrella en redes sociales; además de rapero y productor musical.

De acuerdo con lo compartido por la pareja, el bebé nacerá en marzo de 2023.

¿Quién es María Flettcher?

La creadora de contenido nació en Monterrey, Nuevo León, un 23 de junio de 1994, y su carrera en la televisión comenzó en el programa “Mitad y Mitad”, donde conoció a Brenda Zambrano.

Más tarde María saltaría a la fama al llegar a “Enamorándonos”, programa de TV Azteca, que en su momento fue todo un éxito y ella fue conocida como una de las participantes más polémicas.

Luego, apareció en “Acapulco Shore”, emisión en la que también dio de qué hablar, aunque su participación sólo duró una temporada.

Flettcher decidió dejar la televisión para enfocarse en su carrera en redes sociales, donde se dio cuenta que estaba teniendo varios seguidores y, por consiguiente, contratos con diversas marcas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos