Entretenimiento

Alex Hoyer revela sí desea casarse y tener hijos con Danna Paola

Ahora que Alex Hoyer y Danna Paola confirmaron su noviazgo, se muestran más felices que nunca.

.

Alex Hoyer y Danna Paola se han convertido en una de las parejas del momento, y ahora el cantante confesó que entre sus sueños sí está formar una familia con la actriz. A continuación, te compartimos qué dijo y cómo ha sido su historia de amor.

¿Qué dijo Alex Hoyer sobre su futuro?

En un encuentro con diversos medios de comunicación, el artista compartió qué es lo que piensa sobre la posibilidad de casarse y tener hijos con Danna.

“Claro que quiero boda, pero como siempre les digo, ahorita estamos súper, súper enfocados, tanto ella en su carrera como yo en la mía”, expresó.

Recomendados

Aunque Hoyer se mostró entusiasmado con la idea de llevar su relación al siguiente nivel, también reconoció que ambos todavía son jóvenes.

“Ella tiene muchas metas, yo también y, bueno, sí va a haber boda, va a haber boda, pero ya les avisaremos... Me veo con hijos, claro que sí, sí claro”, agregó.

Su historia de amor

En junio de 2021, Danna fue captada muy cariñosa con el cantante Alex Hoyer, aunque ambos negaron estar juntos, su relación se confirmó hace unos meses, cuando él reveló que se encontraba feliz con ella.

“Nosotros no es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso; para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo es mega importante”, expresó Hoyer en una alfombra roja.

Ahora, se muestran en redes sociales más felices que nunca, aunque siguen con ciertas reservas, pues no quieren desviar la atención de sus respectivas carreras.

¿Quién es Alex Hoyer?

Es un cantante y productor musical, de 25 años. Nació en Los Ángeles, California, pero desde pequeño se mudó a Monterrey, Nuevo León, donde pasó gran parte de su vida.

Inició su carrera haciendo videos en YouTube de algunos covers y canciones originales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos